¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Hola a tod@s, ya veras como a partir de ahora que ya es septiembre la gente aparece mucho más por aquí.
Una cosilla, cuando se abrirán de nuevo las bolsa para ser consultadas?
Saludos y mucha suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

Alisia

Qué razón tienes Pepus!!
Aunque hayamos estado todo el verano entrando al foro....no  nos animamos a escribir, intentando desconectar un poco, pero es imposible. Ahora vendrá la avalancha de mensajes "desesperados de esperar" .
En fin solo quiero dar ánimos y suerte a tod@s.
Ya iremos poniendo cosillas por aqui!!
Saludos

isabelpozo

Ya os puedo asegurar que en mi antigua residencia de Málaga han entrado 5 personas que ya tenian destino, asi que como mínimo empezaremos 5 puestos más bajos, mucho ánimo a todos!!!!!

anfapez

Hola chic@s,
qué tal el veranillo?? Cómo dice Alisia, imposible desconectar con tanto borrador nuevo, decretito de los webs, y demás noticiones que no paramos de recibir... pero hay que empezar el nuevo curso con la ilusión de que será mejor y que trabajaremos más gente aún...
Os mando energía positiva y nos vamos contando por aquí... Sabéis cuándo se abrirán las bolsas?? Y otra cosa... vosotros pedís el paro ya o esperáis a ver qué pasa??
Un beso!!

Ana Clara

Hola!!
Queria preguntar cuales son las expectativas para este año... si piensan q la bolsa va a correr mas o no. Yo me quede la nº 19 en la general y lo mas cerca que llegue a estar fue en Almeria, la nº 8. (Perdon por no acentuar pero no funciona bien la tecla)

Un saludo, animo y suerte a todos!!

davidcordobes

Hola a todas...que ganas de empezar. Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador):

He visto que ha salido la resolución definitiva para puestos específicos en residencias escolares en Málaga. He visto también una renuncia. ¿Cuántos han entrado que ya tuvieran destino? ¿5 puestos como dice isabelpozo?, es que me parecen muchos, Otra gente que no había recibido destino y ahora la veo en lista de residencias, ya me cuadra...pero 5 sin destino me parecen mucho, aunque si es así..GENIAL.

Anfapez...pide el paro ya, ya que se supone que tienes 15 días para solicitarlo desde que te dan de baja en la Junta, es decir desde hoy, debes solicitar una cita previa en el SAE (por teléfono o Internet) y llamar a todas las delegaciones que hayas trabajado y pedir que envien un certificado de empresa telematicamente (en el hilo de teléfonos encuentras los números). Aparte de que no se te pase la prestación, si cuando te llamen te encuentras en situación de desempleo y además durante el curso escolar cambias de provincia (algo muy habitual) te beneficia positivamente en la declaración de la renta.

Ana Clara ¿hija..que te digo?, yo he estado en tu situación y es muy frustrante porque nunca se sabe. Cada año es diferente y tal como están las cosas, nada es seguro. Para que te hagas una idea en la convocatoria anterior a la última (2008) yo empecé el 69 en la bolsa y llegué a estar el 2, aunque nunca trabajé. Se han abierto nuevos ciclos, pero en los tiempos que corren nunca se sabe. Esperemos que sí..mucha suerte compañera.

Y al resto que encantado de volver a leeros, que como todos: entro, leo y espero siempre noticias. Que ya está aquí septiembre y esto se llenará de movimiento y alegrías (me han mandado a no se donde, chiquilla pues allí está no se quien...ay, ay,ay que estoy la 1 y después vas tú fulanita...jeje). Ánimo que somos una familia estupenda y tenemos los ciclos más bonitos del mundo mundial.

Besos y suerte para tod@s.

Ariadna.lrv

David, qué alegría leerte! Como a muchos otros. Yo pues más de lo mismo, en verano no he entrado nada, necesitaba desconectar porque este año me presenté a infantil y terminé agotada (aprobé sin plaza, como se preveía).

Qué día abrieron el año pasado? Creo que fue sobre el 12 pero no estoy segura. A mí ya me están dando los pre-nervios, empiezo a soñar cosas raras como que no acabé nunca la carrera jajaja!

Bueno, os sigo leyendo a todos, un besazo y mucho ánimo y suerte!!!!

anfapez

Hola de nuevo!!

Millones de gracias Davidcordobés. La verdad que esta mañana cuando he llamado para lo del certificado de empresa no me cogía nadie el teléfono. Mañana seguiré intentando y pediré cita para solicitar el paro. Lo de la declaración no entiendo por qué me puede beneficiar, estoy bastante pegá en eso, pero si me dices que así es, GENIAL!! porque el año pasado, que tuve sustitución que se convirtió en vacante, y no me regularon las retenciones hasta enero, cuando hice la declaración tuve que pagar casi un sueldo de los de ahora, con eso lo digo tó!!
En fin... ya os iré contando. Lo de las listas, espero que corran mucho y que todos nos coloquemos muy pronto, porque ganas no dejan de haber jeje
Y otra cosa: A ESTUDIARRRRRRRR.... YUJUUUUUUUUUU
Besos

bixa

bueno, bueno...ya estamos por aquí otro añito más. La verdad es que este verano he tenido tantas cosas en mi cabeza q no me ha dado tiempo de pensar en nada más. Pero hoy leyendo el foro...uff, ya me entra el gusanillo.

He estado leyendo en otros hilos y dicen q se abrirá la bolsa el día 7, otros q el 9...pero sea cd sea, no queda nada!!Yo no sé q pensar xq este año si mis cálculos no fallan estoy la 26, así que ni idea de si tendré suerte con eso de los recortes...

En cuanto a lo de las residencias de Málaga, a mi me dijeron q eran 6 x lo menos, las 5 de Málaga capital pero tenía entendido q había una en Cortes tb.

Con respecto a lo del paro,es verdad, hay que llamar a tu última delegación que es la que te da la prórroga vacacional y pedir que te manden el certificado para poder solicitar la prestación. Yo lo he venido haciendo durante este curso cada vez q se me acababa una sustitución.

Que más...Anfapez mi vida (x cierto t llevo llamando to la mñ) eso de estudiar sería lo suyo, de hecho yo ya estoy mejorando mis temas pero...¿nos cambiarán de temario? y ¿cuándo sabremos si hay opos?...yo hay días q lo veo más negro...

Otra cosa, alguien sabe algo de los nuevos ciclos fúnebres?jejejejeje, yo ya me estoy haciendo a la idea xq fijo q cd lo implnaten si aún tengo la suerte de estar trabajando, me tocará dar uno jajajajaja.

Y nada, que cualquier información nueva es bien recibida, sobre todo en cuanto abran la bolsa q nos vayamos contando...Ay!davidcordobes y pepus q nosotros estamos mu cerquitas, así q nos tenemos q avisar!!!Un besazo a todos!

Pepus

Ya decía yo que con la llegada del mes de septiembre este foro recobraría su vida, jejej. Me algro muchiiisimo de leeros de nuevo a tod@s. A hora como siempre la palabra mágica es esperar.
Por cierto anfapez como de cerquita estamos? Tu estbas la 26 no porque yo al final nunca hice los cálculos que lio me hacía y al final abandonaba, jejej

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'