¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Helene

Hola a tod@s, feliz inicio de semana y futuros llamamientos  ;)  A ver si me podéis ayudar: en el antiguo enlace de la bolsa no salgo, así que no sé dónde tengo que con consultar mi posición, es más, es que no me acuerdo  qué provincias  solicité, pues no consigo entrar por ningún lado ¿me podéis indicar cuál es el enlace? Gracias y suerte  ;)
"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

amatista122

cUÁNTos hemos bajado?A mí me han quitado ya!!!! anaidsorpresa

MamenGoLe

Otra vez hemos bajado. Amatista has caído ya? me va a dar un ataque, no sé cómo voy a estar cuando esté más cerca!!!!!

CumbresBorrascosas

Creo que ha llamado Córdoba.

Amatista, cuenta, cuando te llamen ...  anaidalegria
Profa, te pongo el enlace. Lo mismo estás metiendo la letra y, por eso no sales.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

amatista122

Qué va! Cumbres no meto la letra si mi ordenador tiene grabado mi dni y nada...no salgo!si han bajado diez, ha podido ser cualquier provincia de las que tenía. A ver qué me dicen cuando me llamen. Estoy fuera de las listas. Me he asegurado bien. Ahora os digo algo!! anaid4

maser

AMATISTAAAA! Ha bajado 10 de la general y 9 de Córdoba (la que más), es que acabo de llegar y me veo las 14 y que faltaba un min para la próxima y 10 más  anaidalegria Esta vez puede ser de cualquiera.
Posi, felicidades; ya nos cuenta de tu vacante  ;D
Chicos, la concentración del 16 es muy importante para todos, si alguien quiere ir gratis que me mande un privado con sus datos y si es de Córdoba, se viene conmigo y/o con mi hna  ;) ;)

CumbresBorrascosas

Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 12:23:29 PM
Qué va! Cumbres no meto la letra si mi ordenador tiene grabado mi dni y nada...no salgo!si han bajado diez, ha podido ser cualquier provincia de las que tenía. A ver qué me dicen cuando me llamen. Estoy fuera de las listas. Me he asegurado bien. Ahora os digo algo!! anaid4

jajajaja!! Tú nooo, yo sé que a ti te van a llamar ahora mismitoo!! Es que profa decía que le iba mal el enlace y que no salía en bolsa y he pensado que lo mismo era la letra.

Suerteee con el destinooo anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Yo estoy por aquí pendiente de todos los que hoy vais a ser llamado!! Lo que pasa es que estoy de maruja limpiando y vengo, miro el foro, la bolsa, y me voy.

Suerte amatista!! Y sí, aprece que me equivoqué y el movimiento ha empezado hoy  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

amatista122

Jejejejej!!Cumbre, los nervios me tienen fatal!Ya debería estar acostumbrada, pero qué va! anaidbesos

maser

Isa, sin saber tu posición general es complicado, dime algo e intento decirte  ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'