¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

hola, me han dado Vera (Almeria)  muy lejos  de mi casa  de córdoba,  creo  que para  dos meses máximo, a  ver si tienes suerte laura y te quedas todo el  curso porque al  menos estás  cerca  de casa no?  y nada,  esas  cosas pasan  a  mí  me  pasó  este curso  ya os lo dije, me tocó  sustituir a  la misma  persona que el año  pasado. Yo temario de griego no tengo por eso no te  he dicho nada....chihuahua  ya terminé  en  tu pueblo  3 semanillas, pero muy  buena experiencia,  y dale caña  a  Lorena!!  que duro  es  ser  interino.

chihuahua73

Ok, marikilla, y mucha suerte en Vera!!!

Laura_Pink

Sí que han llamado a gente hoy, no????  anaid3

marmali

Sí, Laura, esperemos que esto siga así muuuucho tiempo.
Hablemos de las oposiciones. Yo estoy estudiando poquísimo, y vosotros?

Vamos a animarnos entre todos porque la cosa está muy feaaaaaaaaaaa. ÁNIMO COMPIS Y SUERTE!!!! :)

chihuahua73

La bolsa está volando...Suerte a los/las que estáis cerca.

Laura_Pink

Laura_Pink

marmali

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN ME HAN LLAMADO!!!!!!!!me voy a Córdoba capital al IES López Neyra es una baja por enfermedad, en principio para 15 días.

Compis hay que hacer un brindis, gracias a tod@s por los ánimos que me habéis dado en esta larga espera.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Farfanus

Sácate un bono del AVE. Te lo recomiendo por experiencia.

Saludos.

marmali

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'