¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bloody rots

En la Residencia Ana María creo q no hay ninguna vacante para este año, pero en la residencia  Carmen de Burgos según me dijeron había varias vacantes para servicios.

laforgue

Gracias.
Esperemos que haya unas cuantas y podamos trabajar las máximas posibles de la lista que hemos salido.
En la otra residencia, si no han convocado puestos específicos es raro que luego las saquen a bolsa, ya que se tienen que cubrir según lo dictado en el actual decreto de funcionamiento de residencias escolares.
Un saludo y gracias

Pepus

Buenos días, ya ha salido el tiempo de servicio. Os dejo el enlace. Y hoy esperemos que salgan los destinos. Mucha Suerte a tod@s
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC/PorEsp.asp?CUE=I591&ESP=225
Mª José Glez
Camino a la docencia

ALCIQUE

Hola buenas, ¿alguien ha visto que en la bolsa hay un chico que oposito en 2010 sin tiempo de servicio y tiene dos años de servicio? ¿Esto tiene alguna explicación? Eso hay que reclamarlo ¿no?

Pepus

Antes mi más sincera ENHORABUENA a los/as afortunados/as a los que hoy pueden decir que les ha tocado la lotería un puesto de trabajo para todo un año, chic@a independientemente de donde os hayan mandado debéis estar felices. Ahora a desconectar y a disfrutar.

No me he dado cuenta de lo del chico ese. Lo que si he estado buscando a la chica que le han dado el puesto de PTVAL y no la encuentro en nuestra bolsa. Hay me puede decir si la ve?Y sino la ve, de dónde ha salido...

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Con respecto al año pasado ha mejorado la situación, ha cambiado , ha empeorado ......es q el curso anterior no estaba muy encima de esto. Gracias.

msol

Cita de: Pepus en 19 Julio, 2012, 23:18:44 PM
Antes mi más sincera ENHORABUENA a los/as afortunados/as a los que hoy pueden decir que les ha tocado la lotería un puesto de trabajo para todo un año, chic@a independientemente de donde os hayan mandado debéis estar felices. Ahora a desconectar y a disfrutar.

No me he dado cuenta de lo del chico ese. Lo que si he estado buscando a la chica que le han dado el puesto de PTVAL y no la encuentro en nuestra bolsa. Hay me puede decir si la ve?Y sino la ve, de dónde ha salido...

Saludos

Es una funcionaria

Pepus

Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

Chicos!!! Qué tal el verano???

Cómo interpretáis lo de las vacantes? Son menos que el año pasado, no? Alguien ha hecho la cuenta de la diferencia? Esperemos poder trabajar al menos todos los de este año...

Aunque comparando con lo que ha psado en las especialidades grandes parece que no hemos salido mal parados... Créeis que se habrán guardado alguna para las definitivas? Yo con que no quieten ninguna me doy con un canto en los dientes!!!

Feliz verano a todos y mucho ánimo!

inuck23

Hola chi@s! Què tal el veranito?
En las provisionales han salido 14 vacantes menos que el curso pasado, este año 45 y el pasado 59. Os dejo el enlace por si queréis verlo.
Besitos para tod@s!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/busqueda.jsp?vismenu=&term=destinos&dia_filtro=&mes_filtro=6&anyo_filtro=31

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'