¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Yo digo lo mismo que Nise pero respecto a Huelva. A ver si somos unos cuantos por allí.

Angel 2.0

Cita de: NISE en 24 Julio, 2012, 18:04:50 PM
¿Alguien del foro que vaya el jueves a la manifestación en la Delegación de Málaga?

Mi percepción es que estamos muy sofocados todos, pero veo aún mucha desorganización, como todo patas arriba! Espero que poquito a poco se vayan encauzando y unificando las medidas propuestas para que rememos todos en una misma dirección. Yo el jueves estaré en el edificio negro de Málaga, a ver qué me encuentro... Ojalá seamos muchos.

Ya somos 2, bueno 3 porque mi novia se apunta seguro xD

valerocor

Yo estaré en la de Cádiz, ¿calle ahumada o plaza mina?

CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 24 Julio, 2012, 21:07:05 PM
Yo estaré en la de Cádiz, ¿calle ahumada o plaza mina?

La gente está diciendo ahumada. Nos vemos allí, compi. ;)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

svilgar090

HOLA COMPAÑEROS,ESTOY EN UN ESTADO DE ANSIEDAD QUE NO PUEDO COMER NI DORMIR  PUES ME QUEDO EN PARO EN SEPTIEMBRE COMO MUCHOS INTERINOS Y NO SÉ COMO VOY A PAGAR MI HIPOTECA.TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS PARA VER SI ALGUIEN LAS SABE Y SÍ VER UN ÁPICE DE ESPERANZA PARA TRABAJAR PUES LEO EL FORO Y ES UN HORROR SOBRE TODO CUANDO DICEN QUE NO TIENEN NI PARA PAGAR A FUNCIONARIOS,ENTONCES ¿DÓNDE VOY YO COMO INTERINO?
MIS PREGUNTAS SON:
¿CUANTOS PROFESORES DE LENGUA FUNCIONARIOS TRABAJARON EN ANDALUCIA?
¿CUANTOS INTERINOSDE LENGUA TRABAJARON EN ANDALUCIA?
¿CUANTOS DESPLAZADOS DE LENGUA HAY?
¿CUANTAS VACANTES DE LENGUA DIERON EL AÑO PASADO INFORMATIZADAS?¿TELEFÓNICAS?

ES QUE NO ME ENCAJAN LOS NUMEROS. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUNA ESTADISTICA ...
¿CUANTOS INTERINOS SE PIENSA QUE NO VAN A TRABAJAR?
¿LOS INTERINOS BLINDADOS TENEMOS ALGUNA ESPERANZA?
BUFFFFFFFFFFFFFFFFF :'( :'( :'( anaidpreocupados
GRACIAS

Rita

Sylvar: Es desolador  leer tu mensaje. No voy a alimentarte falsas esperanzas: realmente la cosa está muy mal. A mí tampoco me salen los números, ni a mí ni a nadie. Me parece que Esta gentuza, además de las dos horas de más establecidas por el gobierno central va a aumentar la ratio bajo cuerda. No creo que haya vacantes para interinos en las definitivas. Tal vez den algunas telfónicas, aunque no creo. No obstante, si eres interino blindado, estarás bien situado. Así que trabajarás aunque sea haciendo sustituciones. Apúntate al paro el día 1 de septiembre y por lo menos tendrás el paro, y verás como te llaman. Ánimo.

Rita

Sylvgar : Han abierto un hilo en el que se comparan cifras de vacantes de un año a otro.

gelugar

Yo mañana estaré a las 12.00 h en Sevilla. ¿En Ronda del Tamarguillo o Torretriana?

lince21

Ronda Tamarguillo, en la Delegación Provincial de Educación ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'