¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Cita de: bloody rots en 03 Agosto, 2012, 12:34:01 PM
Pepus, eso es así???? me darías una alegría!!! Es que estoy en Irlanda a no me he traído los datos de la provisionales, pero tenía en mente que habían dado 55, por lo que creí que habíamos empeorado 5. ¿Entonces estamos mejor? Si es así, y con la que está cayendo, somos unos afortunados.

Besotes

Los datos que yo copié en mi word de las vacantes que salieron en Julio son 45, y ahora han dado 50. Si que somos afortunados, la verdad porque en secundaria hay bolsas en las que no han dado vacantes a ningún interino.

Esperemos que la suerte nos acompañe en septiembre

Saludos y que lo pases bien en Irlanda
Mª José Glez
Camino a la docencia

ALCIQUE

Hola, para los o las que tengáis experiencia en residencias. ¿qué día se comienza a trabajar en residencias cuando la solicitas como puesto específico? ¿El 1 de Septiembre? Gracias y feliz verano.

french

Hola compis, no tengo nada importante que aportar pero he pensado escribir algo para que nuestro hilo no quede en el olvido de las últimas páginas.

Suerte en septiembre y disfrutad de lo que nos queda de veranito! ánimo!

Alisia

Tienes razón French!!
Estamos muy perdid@s....yo la primera.Supongo que serán los nervios y la incertidumbre...
Ya queda menos para salir de dudas y ver cómo anda la cosa este curso.
MUCHA SUERTE

isabelpozo

Venga este hilo arriba!!! que no decaiga!!!! cuando pensais que pueden abrir nuestra bolsa? espero que salgamos pronto de esta incertidumbre, mucho ánimo!!!!

isabelpozo

Los compis que teneis la suerte de estar en un instituto podeis ir diciendonos si hace falta gente en vuestros centros, por ejemplo.
Según mis cálculos habia dos puestos en la residencia de Marmolejo, que salieron después de las definitivas, que supongo que se cubrirán con dos funcionarios que dejarán su plaza y tendremos dos para los interinos, que pensais?

donximeno

Es buena idea, si nos podeís informar os lo agradecemos. Haber si subimos nuestro post mas arriba en la primera página.

laforgue

En la residencia Carmen de Burgos de Almería esperan que les lleguen dos interinos/as.

Alisia

Pues me pido una de ellas!!jajaja
Arriba el post!!

davidcordobes

Gracias laforgue....esto nos va animando.

En Antequera hace falta tambien un interino para cubrir final de maternidad+ lactancia= hasta el 20 de enero.

¿Algo más?....ainnsss que ganas de trabajar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'