¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Hola a todos! empieza septiembre, un mes muy decisivo para nosotros. Las otras especialidades pintan mal pero la nuestra puede ser que se escape de la escabechina, ya veremos. Suerte y ánimo y que siga el foro.

Blue

La máquina engrasada empieza a funcionar. Mucho ánimo a lo que esperáis e intentáis no desesperar. Aunemos energías positivas para que el comienzo de curso sea bueno y se creen el máximo de puestos de trabajo.
En mi centro estamos al completo pero seguro que hay más huequecillos por ahí.
Ánimooooooooooooooo

momotiempo

Me uno a los deseos de blue!!!!! Buenas vibras pa cuando abran las bolsas y van a salir muchas cositas ya veréis!!!
Por cierto, este año es mi primera vez en infantil y no soy maestra!!!!! Me dais ideas para Aps y Jim...bibliografía y esas cosas!!!!!
Besos y sonrisas

Suerte!!!!!

Blue

Momo te mando un mail a tu correo personal (que espero que no lo hayas cambiado y sea el que tengo) y te cuento mi experiencia por si te sirve algo. Un besito

momotiempo

Me encanta este hilo y las gentes que lo pueblan, pero a Blue...la adoro, te adoro!!!!!!!!jejejeje
De nuevo gracias,mil!!!!!

Alisia

Cita de: momotiempo en 07 Septiembre, 2012, 10:47:25 AM
Me uno a los deseos de blue!!!!! Buenas vibras pa cuando abran las bolsas y van a salir muchas cositas ya veréis!!!
Por cierto, este año es mi primera vez en infantil y no soy maestra!!!!! Me dais ideas para Aps y Jim...bibliografía y esas cosas!!!!!
Besos y sonrisas

Suerte!!!!!

Momo...lo que necesites...tienes mi correo????Ve pidiendo y en lo que pueda te envio cosillas!!
Besos

momotiempo

Gracias Ali!!!!!!! Suerte con el destino!!!!!!

romove

chicos de andujar tiene que llamar a alguien, asi que apuntaros una más. Suerte a todos.

Alisia

Gracias romove!!
A ver si hay alguien más que sepa algo y lo va poniendo en el foro....que nos vayamos animando o desesperando....lo que sea!!
SUERTE!!

canton76

Creo que hace falta alguien de servicios en el Ies Gaviota de Adra.

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'