¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inuck23

Bixa enhorabuena para tí también!!!! Ya sabes que soy de Jerez así que cualquier cosa que necesites ya sabes! Ayyy a ver si esto sigue así!
Besitos para tod@s!!

Pepus

Olé Olé otro puesto más. Que esto se va animando compañer@s.

Alguien sería tan amable de decir de dónde han llamado?

Suerte que este 2013 será nuestro año
Mª José Glez
Camino a la docencia

profesorneira

Hola a todos, me han llamado de Rota para una sustitución pero en en insti me han dicho que probablemente sea para todo el curso... en fin a ver que pasa cuando vaya el lunes.

Suerte y animo para los que seguis esperando.

Pepus

Otra vez ha vuelto Alicia a la bolsa no? Que susto que me di ayer cuando sonó el móvil a las 8 de la mañana.

Entonces si se ha cubierto la de Rota, que queda uno o dos en Jerez?
Alguien sabe de alguna más?

Venga que esta semana seguro que hay más llamada.
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Enhorabuena a los premiados y seguimos a la espera!
Mucho ánimo!

Un saludo

bixa

Pepus, en Jerez solo queda una ya, la del Asta Regia ya que nuestra compi Mercy se dio de baja el viernes por maternidad y también es hasta final de curso. Como os dije, cuando estuve en delegación m dijeron solo la de Rota, así que no sé si habrá alguna más. Aún así eso sólo en en Cádiz, esperemos que en otras provincias hayan más. Muchísima suerte Pepus y a todos!!
La mía tb es hasta el final, y como encima soy de Cádiz me viene genial. Un saludo!

Pepus

Cita de: bixa en 14 Enero, 2013, 14:38:44 PM
Pepus, en Jerez solo queda una ya, la del Asta Regia ya que nuestra compi Mercy se dio de baja el viernes por maternidad y también es hasta final de curso. Como os dije, cuando estuve en delegación m dijeron solo la de Rota, así que no sé si habrá alguna más. Aún así eso sólo en en Cádiz, esperemos que en otras provincias hayan más. Muchísima suerte Pepus y a todos!!
La mía tb es hasta el final, y como encima soy de Cádiz me viene genial. Un saludo!

Muchas gracias Bixa. Pues como tu dices espero que eso solo sea a Cádiz. Qué pasa con mi Sevilla, que este año no llaman a nadies.

Me alegro mucho de que te haya tocado tan cerquita.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Batricica

Hola todos.
Soy la famosa Alicia, compañera de Beatriz, por lo que aprovecho su correo para expresarme puesto que este año no me he dado de alta en el foro. Lo haré ya mismo.
Se que he vuelto a la bolsa en varias ocasiones, el viernes pasado presenté un escrito en la Delegación de Huelva exponiendo los hechos y solicitando una solución. Estoy trabajando desde el 6 de noviembre ininterrumpidamente, y sin embargo me dan de baja cada dos por tres. Ha sido gracias a este foro que me he enterado de que estas bajas han sido más de las que yo pensaba. Ellos nunca me han avisado, si no es por Séneca ni me entero...
Finalmente me temo que todo sigue igual, de baja y luego de alta, y así una y otra vez, un cachondeo...Hoy sin ir más lejos, de baja y trabajando. Mañana estaré otra vez de alta, supongo
Lo pasé muy mal cuando me enteré, me llevé un susto...se montó gorda en el instituto, llamaron a la titular, a Delegación, falté a clase...al final me despacharon con un "todo está arreglado" y ninguna explicación. En un par de días de nuevo de baja y a la bolsa¡!
Y hasta hoy. Todo sigue igual. Ya os contaré si hay novedades. Y por favor, si alguien del sindicato lee esto y me puede asesorar, se lo agradecería. Se lo comenté a otro sindicato en Navidad y no he recibido contestación...
Saludos, ánimo a todos/as y hasta pronto.

french

Pues si Pepus, este año Sevilla ni se digna a llamar, es algo que no comprendia porque habiendo tantos institutos... pero el caso es que tampoco nadie dice de bajas pendientes en la provincia...no se...habra que pensar que los compis de Sevilla gozan de buena salud (de lo cual me alegro) PERO NO PROCREAN Y NI SE REPRODUCEN (lo cual me parece fatal je je je).

A mi llamaron el curso pasado un miercoles de la segunda semana de enero...es decir en esta semana...este curso estoy la 16 en la unica provincia que tengo pedida (al ser mami de dos enanitos no puedo dar tumbos por el resto de provincias) asi que mis posibilidades de currar este curso se han quedado en humo...suerte a todos y espero que el curso que viene la cosa pinte mejor...no obstante animo a todos!

(perdonar las tildes pero mi ordenador ha dedicido que ya no las pone mas, cosas de la informatica que tambien se escapan a mi, cada vez mas corta, entendedera... anaidpreocupados anaidanimaods)

bernie

Yo este curso tb he perdido toda esperanza, el curso pasado trabajé el tercer trimestre  completo, me estrené ahí...estuve la número 1 en jaén desde la segunda semana de enero y no me llamaron hasta abril ( tengo pedidas jaén y granada ), este año estoy la 10.
Si siguen los recortes para el curso que viene no sé cuando puñetas vamos a trabajar, por cierto, y de las oposiciones nada de nada no???. En fín estoy desanimada, qué se le vá a hacer...Un saludo a todos y los que trabajan que lo disfruten a tope pq se pasa fatal cuando uno quiere y no puede.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'