¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amandilla

Hola chicas... voy a animar un poco la cosa, resulta

amandilla

Hola chicas... voy a animar un poco la cosa, resulta que con los puestos específicos de Córdoba en residendencias se va a mover la cosa, no lo sabemos aún, pero puede que la bolsa se mueva tres puestos más en Córdoba y puede que una sea Pozoblanco... aqui con Rosario2, Davidcordobés y yo... pero no estamos seguros de nada... la semana que viene podremos dar más info de esto...
No os preocupéis que los compis que ya estamos trabajando no os olvidamos... así que en cuanto tengamos noticias frescas os las iremos diciendo.

Un besico y mucho ánimo

bernie

Gracias Amandilla,. Un saludo.

roland

Hola a todos!!
Parece que este año va un poco mejor que el pasado no... ¿Pensáis que seguirán llamando mucho más?¿Por qué no llaman de Sevilla?

Mucha suerte a todos!!
Saludos!!

bernie

No tengo ni idea por qué no llaman de Sevilla, no la tengo pedida, pero claro, me viene muy mal que no llamen, además es una provincia muy grande y seguro que hay mucho de lo nuestro, yo si la tuviera pedida llamaría a la delegación de Sevilla para que me informaran lo que pudieran porque no es normal. Un saludo a todos y ánimo, seguro que seguirán llamando, el año pasado no me estrené pero este tengo algo de esperanzas.

french

lo de Sevilla es increible, yo he estado desde las opos sólo con Sevilla porque tengo dos enanos y no podía irme lejos pero viendo que ya el curso pasado apenas se cubrió una baja en todo el curso, me he animado a  pedir también málaga porque ya María Ruiz también estuvo mucho tiempo el año pasado la numero 1 con sólo Sevilla y después de largo tiempo la llamaron y según creo eso fue todo en Sevilla.

Yo no lo entiendo la verdad, es posible que con la cantidad de compañeros currando en Sevilla no se de ni una sustitución???

Otra cosa Amandilla, yo creía que lo de Córdoba eran dos puestos pero tú hablas de tres posiciones en la bolsa, bueno ya nos contaras cuando sepas algo.

Pues nada gente de la comunidad a esperar toca, venga ánimo y a ver que pasa.

davidcordobes

Hola compis, sabemos que al menos habrá 3 bajas en residencias: dos en Córdoba capital y una más en Cabra. Los puestos han sido solicitados por funcionarios e interinos, así que cuando salga la resolución definitiva, previsiblemente la semana que viene, generaran 3 vacantes (esperemos que sean mas) y pegará un pequeño tironcillo la bolsa.

Desde el 2010 este está siendo el mejor año de llamadas con diferencia y aun queda mucho curso. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos que todos sabemos lo desesperante que es estar pendiente del teléfono.

Mucho animo!!!!

nuva

Hola Davidcordobés! no serán esas tres plazas los puestos que han bajado hoy?, tu hablas de la semana que viene, pero hoy ha habido tres movimientos... Venga q

nuva

que no perdemos la esperanza...jejeje....

saludos a todos!

davidcordobes

No..esas son otras. El lunes o martes deberá salir resolución definitiva de las plazas de residencias y después llamarían. Así que las tres llamadas de hoy han sido para otros centros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'