¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

David tú estás entre los aprobados? Veo un Francisco David, aunque con los apellidos y todo a lo mejor no quieres decir que eres tú... Pero ojalá que lo seas, yo ahora mismo estoy que no me lo creo, he tendido 4 y pico en todo y 3'82 en el supuesto. Y he trabajado mucho, me salió el tema muy muy bien, la programación, la unidad... joder ni un 5!!! Menos nota que hace dos años, que las preparé a la carrera y sin saber muy bien como iba esto.

mamencita

ariadna, te aseguro que estoy como tu. He estudiado un año de mi vida mañana y tarde hasta caer mala y estoy en esa lista, estoy como muerta ahora, ni me siento..

Ariadna.lrv

Lo siento mucho, mamencita, esto es una locura... No me lo creo todavía, no sé cómo puedo haber pinchado de esta forma en tema, unidad y programación. Puedes tener expectativas equivocadas en alguna de las partes, pero en todas??? tan tan equivocadas??? Uffffffff.........

paba

Hola estoy flipando, hace dos años estudié poquísimo y saqué un 5,5 y ahora q estaba segura de haber sacado mucha más nota ha sido un 3,4, aún estoy atónita.
En el escrito q me salió muy muy bien, incluso me dio tiempo esta vez a la bibliografía , he sacado un 2,5. No me lo puedo creer, se habrán cambiado los e´xamenes???
Sbeis cuándo se pueden revisar los exámenes

Ariadna.lrv

Ya se pueden consultar las notas en la página de la Junta, y sí que hay algunos aprobados en Huelva.

Blue

Cita de: susantol en 23 Julio, 2010, 10:37:01 AM
en jaen, en el ies oretania (tel 953 609 851) la verdad es que son muy amables, te dicen la nota por telefono y hasta te la desglosan...
yo este año no he tenido suerte y eso que pensaba que me habia salido genial, mucho mejor que en el 2008 donde saque un 6,22, pero se ve que el tribunal no piensa lo mismo...
la bedel del ies me ha dicho que solo 12 han sacado mas de un 5. Blue, espero que tu si hayas tenido suerte.

Un saludo a tod@s

La máxima nota en Jaén es un 6'2568 y yo con un cinco y pico puedo darme con un canto en los dientes porque estoy entre los 12 aprobados. La verdad que no se si alegrarme o no, es una sensación bastante extraña pero es que si algo caracteriza esta convocatoria es lo excepcional.

REISA

Ya están también las notas de Sevilla del IES Velázquez, mucha suerte a tod@s!   corazonpan

pintopintogorgorito

Hola, ¿Alguien tiene fotillo de las notas del tribunal de Granada? ????

Buffff....que nervios.

REISA

ya tan las notas suerteeeeeeeeeeee......

RMRA

¿Alguien sabe cuando publican los méritos definitivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'