¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flowerita

Ais una de esas de Constantina me la pido :) jajaja a ver si se animan y empiezan a llamar en francés de forma más animada porque si es de uno en uno veo que no me llega el día :( mucha suerte compis y escribid las buenas noticias que una se alegra de la alegría de los demás

lauraed

A la primera chica de la lista de inglés le han dado vacantes. En la EOI de Málaga me consta que hace falta como mínimo una vacante porque la chica que tenía esa vacante se ha sacado las opos de secundaria y no han llamado a nadie para que se cubra. Creo que van a llamar más despacio pero llamarán. Fingers crossed!!

IRELOBE

Muchas gracias x la info lauraed. La lista se ha vuelto a mover. Como has dicho... fingers crossed

Isamo

Bueno, bueno, estoy flipando un poco con las vacantes... me alegro de que haya pero joeeee que estoy a 4 horas y 15 minutos!!! Me podían haber reservado alguna por Málaga!!  :'( :'( :'( :'( :'( enfin, al menos se ve que se va a mover la cosa... suerte!!

marie25

Hola chic@s !

escuchadme, alguien me puede pasar la ley en la que quede reflejado las competencias y los deberes que tenemos los jefes de departamento ?

Muchas thanks ! Suerte a los que estáis a la espera de una llamadita !

Alite

¡hola a todos!

Pues a pesar de la hora que es seguimos bajando, ¿sorprendente, no? No me esperaba que llamasen por la tarde.Pensaba que sólo trabajaban por la mañana.

Me han comentado que hay una vacante de inglés-francés en Mairena de Aljarafe y una posible sustitución de inglés de 6 meses o así.
También una vacante de inglés en 2 Hermanas y otra en Constantina.Parece que hay cosillas, pero depende de la suerte que tengamos cuando estemos de los primeros nos tocará vacante o sustitución. En fin, mucha suerte a todos.

fonta

Y alguien sabe de dónde están llamando y si son vacantes?? Creéis los de francés que empezarán a dar sustituciones ya mismo?? Yo creo que esto mañana va a coger unos vuelos fuera de lo normal... se querían ahorrar unos diíllas, pero mañana acabamos "colocaos" todos (ajolá, jejejeje...).
Suerte!

lauraed

Perdonad: la que he comentado antes de la EOI de Málaga es de francés y es una vacante. Hace una semana no estaba cubierta y me da que aún no lo está. Estoy que no sé ni dónde estoy. Ánimo a los que estáis a punto que a mí aún me queda.

flowerita

ais que desesperante es ver como la bolsa de francés se ha movido un solo puesto desde que se abrió la bolsa, a mi me va a dar algo... de verdad creeis que los de francés tenemos oportunidades de pillar algo? yo estoy hoy y a estas horas un poco desanimadilla,ya lo siento. Como dicen las compis sigamos cruzando los dedos y a ver si mañana corre aunque sea otro puestito

lauraed

¡¡¡Pero si sois muy poquitos en la bolsa de francés!!!!. Seguro que sí que tenéis posibilidades. ¡¡¡¡No os desaniméis!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'