¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: IRELOBE en 15 Septiembre, 2010, 15:43:06 PM
muchas gracias isamo x la información sobre las bajas de inglés, aunque la bolsa sigue sin moverse. Ojalá empiece a moverse pronto. Me conformo con q se mueva la mitad de rápido q la de secundaria de inglés.

;) Pa eso estamos!! Un saludo y ánimo!

fonta

Buenoooo... notición para los de francés!!!! En el hilo de "FRANCES" dicen que en la delegación de Málaga nos tienen preparadas nada más y nada menos que... tachán, tachán... 9 VACANTES!!!!!! Alguien cree que eso puede ser factible?? Me parecen demasiadas.
Dios, que suene ya el teléfonoooooo!!!!

flowerita

Ojalá sea verdad pero no sé... a mi si que me parecen demasiadas y siendo solo de una provincia ufff yo diría que casi imposible pero ojalá me equivoque y hayan puesto nuevos grupos de última hora y necesiten más profes o haya un espíritu de natalidad muy alto por allí y tengamos bajas largas. Empieza otro sufrido día, a ver si nos dan la alegría y al menos se mueve la bolsa

IRELOBE

Noticias: acabo de revisar la bolsa de las EOI de inglés y ya están llamando. Vivaaaaaaaaa!!! Atentos tod@s. Cuando os llamen, compartid con los demás la alegría x aquí. Suerte a tod@s

fonta

Ha bajado un puesto en francés!!!!!!! (algo es algo...) Que siga así, aunque sea con cuentagotas...

Shaaron

cazallero

Hola compañeros;

Aunque yo soy de EF, entro para informaros de que hay, como mínimo, dos vacantes sin cubrir en la EOI de Constantina (Sevilla), una de inglés y otra de francés, y digo como mínimo porque tengo conocidos que están matriculados en esa EOI y a uno le falta por llegar su profesor/a de inglés y una amiga, le falta su profesor/a de francés.

Así que vacantes todavía quedan, pero esta gente están por ahorrar todo lo que puedan.

Saludos y ánimo.

Isamo

Cita de: Shaaron en 16 Septiembre, 2010, 12:13:39 PM
Isamo, te he escrito.

No me ha llegado nada Shaaron... si es un privado no tengo na.

Shaaron

A tu dirección de correo ¿hotmail?

Isamo

Cita de: Shaaron en 16 Septiembre, 2010, 14:26:55 PM
A tu dirección de correo ¿hotmail?

Ya lo he visto... no había mirado el correo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'