¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenepf18

Cita de: lauraed en 18 Septiembre, 2010, 16:40:00 PM
Es un poco cutre, vamos que lo único que he hecho ha sido meterme en la página de las EOI y ver los grupos sin profesor, o sea, que no sé que fiabilidad puede tener. No doy ninguna seguridad, vamos, que es súper extraoficial y muy casero. La subo, pero avisados estáis. Además faltan algunas EOI por incluir brujakermit brujakermit

¡Gracias, Laura!

En Huércal-Overa, no hay vacantes de inglés, hay 3 sustituciones de baja por maternidad.

lauraed

Ok. Lo cambio y lo vuelvo a subir. Pero como esas habrá más...  anaidpensando

lauraed

Done. Avisadme si alguien sabe de algunas más y las voy cambiando. A ver si podemos elaborar una lista más exhaustiva. Thanks!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

flowerita

¡Hola compis! ¿Qué tal van los ánimos el finde? Yo he aprovechado para desconectar y disfrutar de los míos y me ha dado buenos resultados porque estoy algo más tranquila :) y mucho más aún después de ver el listado que lauraed nos ha facilitado ya que de él se desprende que todavía hay alguna que otra posibilidad. Muchas gracias por compartir el archivo con todo el trabajazo que te habrá costado hacerlo. Yo no estoy segura de lo que voy a escribir ya que es una información que dió otra forera nakhla unos días atrás, ella dijo que según sus informaciones había:
vacante inglés-español en San Roque
ninguna en Algeciras
vacante inglés-alemán, una en Jerez y otra en Chiclana
vacante inglés-francés, una en Cádiz y otra en San Fernando
media vacante o vacante entera de inglés en Cádiz¿?
Según otro forero que escribió en este hilo (no recuerdo el nombre, perdonadme) en Constantina necesitaban profes de inglés y de francé, lo que ya no sé es si será una bilingüe o dos ni si estarán dadas o no
Según otras informaciones que me han llegado de compis que no son foreros dicen que en La Carolina quizás necesiten cubrir una vacante inglés-francés
y en Linares no sé que será si una vacante de francés y otra de alemán o una bilingüe francés-alemán
Pero vuelvo a repetir que todo esto son suposiciones...
Por cierto, ¿qué hay de la vacante de francés que comentaste de Málaga se ha cubierto ya? es que al no verla en la lista me lo he preguntado

lauraed

¡¡Gracias flowerita!!! Mañana lo miro con detenimiento y lo subo de nuevo. De la de Málaga aún no sé nada porque no me he pasado por allí ni he visto o hablado con mi informadora, jejeje. El miércoles aún no estaba cubierta pero no sé si la habrán adjudicado esta semana. En Guadix había otra que ya se ha cubierto también. Yo diría que la semana que viene va a ser la decisiva para las vacantes pero dudo que haya más de 12 o así porque ya sabemos que las de Huércal-Overa por ejemplo son sustituciones por baja maternal, aunque yo me las quedaba pa mí, que no sé cuándo me llamarán ni si lo harán si quiera. :'(

superinterino

En la medida de lo posible quiero dar un poco de tranquilidad y decir que yo espero que haya bastantes más vacantes de las que estáis diciendo por aquí. Si se cumple lo de las 12 vacantes eso significaría que varios interinos no harían(mos) ni sustituciones y no trabajaría ningún aspirante (a no ser que llegara algún puesto bilingüe)
Han aprobado muchos no-interinos en Andalucía pero tan mal no puede ir la cosa. Esta especialidad ha necesitado dos bolsas extraordinarias consecutivas en los últimos años (una agotada completamente por tanto) y ahora no debería de la noche al día pasar a ser la especialidad que peor funciona.
Yo creo que tiene más que ver con que esto de los idiomas no esta valorado para la administración. No les importa que las clases empiecen 1 mes tarde, que los alumnos estén sin dar clases... La última vez que hubo oposiciones (2008) con 5 plazas más que ahora, todos los aspirantes se metieron rápido (alguien con una sola provincia pedida pudo tardar más) y las sustituciones las hacían más que nada los de la bolsa extraordinaria. Pienso que hay que estar tranquilos y pensar que en eoi llaman en octubre. Si en octubre no llaman pues entonces sí hay que preocuparse.

anacor1

En Córdoba capital queda una vacante de alemán-inglés, y también dos sustituciones de larga duración de francés.

lauraed

Aquí mando la lista de nuevo. Creo que está más o menos actualizada con nuestras respectivas suposiciones.

Superinterino, con respecto a lo que comentas, es cierto que este cuerpo y en particular la especialidad de inglés ha supuesto la inclusión de mucha gente a través de las dos bolsas que se abrieron una en 2007 y otra en 2009, si no recuerdo mal. Sin embargo, debes tener en cuanta de que esas bolsas se agotaban porque iban surgiendo cursos nuevos derivados de la apertura de nuevas escuelas por toda Andalucía y que suponía que cada año necesitaban más profesores para cubrir los niveles que se iban abriendo poco a poco. Es cierto que por eso hay más posibilidad de hacer sustituciones pero no de que haya más vacantes ya que estos nuevos puestos se han ido cubriendo con los opositores que sacaron plaza en 2008 y que la han sacado este año. Aún así, yo también tengo esperanzas ya que soy una de las aspirantes que está cerca del último interino. Cuanto antes os llamen, antes me llamarán a mí. cejasnena cejasnena

lauraed

Perdonad. Había varias escuelas que no estaban incluidas así que las he añadido. anaidanimo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

flowerita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'