¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flowerita

Muchas gracias lauraed!! si es que tengo un día de lo más tonto, mañana bien prontito a darle al f5 que es san viernes y seguro que tenemos más suerte.

nakhla

Hola! yo soy de inglés y de ayer a hoy he pasado de estar la 5 a la 3 en Andalucía.... Tercera en Cádiz, que es la única provincia que he pedido poque tengo un niño de casi tres años y no podría desplazarme a otra provincia.

Algo raro, que Sara Arranz, primera en la bolsa de sustituciones, no obtuviera vacante informatizada el 2 de agosto, siendo que estaba bastante más arriba que la última persona a quien se le adjudicó vacante. Misterio.

Bueno, que yo sepa en la provincia de Cádiz hay:
vacante inglés-español en San Roque
ninguna en Algeciras
vacante inglés-alemán, una en Jerez y otra en Chiclana
vacante inglés-francés, una en Cádiz y otra en San Fernando
media vacante o vacante entera de inglés en Cádiz¿?

Seguramente me llamen mañana, ¿o creéis que los viernes no llaman?
Y si alguien me puede explicar como funciona lo de los llamamientos, la gente que tiene varias provincias pedidas, le llaman en el orden de preferencia que pidieron?

En fin, si alguien sabe donde han conseguido vacante Sara Arranz, Sara Fernandez Espinosa, y/o Ana Maria Muela Castro? Así me adelanto a la consejeía sabiendo qué es lo que hay...

Ánimo y suerte!

flowerita

pues siento no poder ayudarte, tan sólo decirte que otras compañeras y amigas de inglés me habían puesto al día del "misterio" ese del que hablas y la verdad que yo de la delegación ya me espero cualquier cosas...
Sobre lo de mañana viernes, yo creo que si que van a llamar a más gente para que se incorporen el lunes, al menos cuando me llamaron a mi el año pasado fue un viernes para que fuera a firmar el lunes pero yo nunca he asistido a un llamamiento.
Mucha suerte y muchas gracias por toda la información. Ya nos sigues informando que me has dejado con más curiosidad aún del "misterio"

fonta

Hola a tod@s!!! Me acaban de despertar hace diez minutos con una buena noticia: vacante francés con un grupo (1º) de inglés en Huelva!!!!
No me esperaba dejar de mirar la lista desde tan temprano... jejeje... Por cierto, la señora no me dijo si tenía el título de inglés, menos mal que lo tengo, jejejej...
Ánimo y suerte, que hoy "volamos"!!!!!!!

fonta

Por cierto, acabo de mirar la lista y no se ha movido ni un pelo... pero están llamando.
SUERTE!!!

flowerita

enhorabuena fonta!!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti :) si es que tan espera (y desesperación) tenía que surgir efecto, pero cuéntanos un poco más para los que vamos detrás: ¿te han dicho si hay alguna más por allí? ¿es en huelva capital la tuya? y ¿han llamado de la bolsa de francés o de la bilingüe?
muuuuchas gracias por informarnos y mira que bien que tienes todo un fin de semana para ir pensando en buscar piso, etc.

fonta

Cita de: flowerita en 17 Septiembre, 2010, 09:27:06 AM
enhorabuena fonta!!!!!!!!! me alegro muchísimo por ti :) si es que tan espera (y desesperación) tenía que surgir efecto, pero cuéntanos un poco más para los que vamos detrás: ¿te han dicho si hay alguna más por allí? ¿es en huelva capital la tuya? y ¿han llamado de la bolsa de francés o de la bilingüe?
muuuuchas gracias por informarnos y mira que bien que tienes todo un fin de semana para ir pensando en buscar piso, etc.

Muchas gracias!! Pues sabes qué?? con la "torrija" (estaba durmiendo aún, es que me han llamado a las 9:04 y en mi pueblo estamos de feria, jejeje...) se me ha olvidado preguntar si tenían algo más, me ha dicho las palabras "vacante" y Huelva (sí, es Huelva capital) y ya he dicho que sí... lo siento.
Creo que no hay bolsa bilingüe, esta señora me ha ofrecido el puesto, me ha dicho que era francés con un primero de inglés y nada más...
Ánimo, que aunque no baje la cosa están llamando.
Suerte!!!!

flowerita

jajaja pues menudo panorama :) yo pensaría estoy soñando o esto es verdad, mmm no puede ser que esté todos los días con el móvil pegado esperando la llamadita y cuando menos te lo esperas, zas! :) pues reitero lo de antes que me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo por ti y si encima huelva te pilla cerca pues más todavía y ¿eras la nº 1 en huelva? o ¿ha corrido más la lista? (entre la de delegación y yo ya no te dejamos dormir)

Alite

Cita de: nakhla en 16 Septiembre, 2010, 23:23:37 PM
Hola! yo soy de inglés y de ayer a hoy he pasado de estar la 5 a la 3 en Andalucía.... Tercera en Cádiz, que es la única provincia que he pedido poque tengo un niño de casi tres años y no podría desplazarme a otra provincia.

Algo raro, que Sara Arranz, primera en la bolsa de sustituciones, no obtuviera vacante informatizada el 2 de agosto, siendo que estaba bastante más arriba que la última persona a quien se le adjudicó vacante. Misterio.

Bueno, que yo sepa en la provincia de Cádiz hay:
vacante inglés-español en San Roque
ninguna en Algeciras
vacante inglés-alemán, una en Jerez y otra en Chiclana
vacante inglés-francés, una en Cádiz y otra en San Fernando
media vacante o vacante entera de inglés en Cádiz¿?

Seguramente me llamen mañana, ¿o creéis que los viernes no llaman?
Y si alguien me puede explicar como funciona lo de los llamamientos, la gente que tiene varias provincias pedidas, le llaman en el orden de preferencia que pidieron?

En fin, si alguien sabe donde han conseguido vacante Sara Arranz, Sara Fernandez Espinosa, y/o Ana Maria Muela Castro? Así me adelanto a la consejeía sabiendo qué es lo que hay...

Ánimo y suerte!

¡hola!

No estoy segura de lo que le habrá pasado a Sara, pero os cuento lo que le ha pasado a una amiga mía. En las provisionales le dieron un destino en una provincia que ella no había pedido pq se equivocaron y no actualizaron las preferencias de este año. Puso una reclamación, la quitaron de las definitivas y se supone que debería estar la primera en la lista, pero no sé pq no aparece. Lo de Sara puede ser algo parecido, o que haya pedido algún tipo de comisión en alguna EOI en concreto por algún problema, o incluso que no quedara ninguna vacante en las provincias que ella pidió si, por ejemplo, sólo pidió una provincia no sería tan complicado que ocurriera, creo yo.

Con respecto a los llamamientos, no te llaman por orden de las provincias que has puesto, sino por la provincia en la que estés más baja, es decir, ahora mismo, por ejemplo, estoy la 11 en Córdoba y la 12 en Sevilla, pues probablemente estaré la 1 en Córdoba y la 2 en Sevilla cuando esté de las primeras, lo que ocurre es que a veces es que la diferencia entre una provincia y otra es tan poquita que te pueden llamar  perfectamente de la que estás en el puesto 2 o 3 pq salgan varias cosas en esa delegación, y seleccionen a varias personas de la lista a la vez. No sé si me he explicado bien. El orden de preferencia aquí no importa, te llaman de cualquiera de ellas.

Gracias por poner las vacantes disponibles en Cádiz, por lo que veo no hay ni una sóla vacante normal en toda la provincia, ¿no?
En un post arriba he puesto las que sé que hay en la provincia de Sevilla y me han comentado que a lo mejor sale algo más en la capital.
¿alguien sabe algo de Málaga de inglés?

Yo ya estoy cerquita, la 11 en la provincia más baja, pensaba que igual me llamaban hoy, pero al ritmo que vamos creo que va a ser la semana que viene...yo creo que los viernes si llaman, pero viendo la hora que es y no se ha movido nada, me empiezan a entrar dudas.

¡mucha suerte a todos!

OpositoraEOI

Hola, compañer@s:

Tengo vacante en Huércal-Overa (Almería) de inglés. Soy de Málaga, así que cualquier cosa que esté más cerca me interesaría. Si a alguien de esta zona le viene mejor quedarse por aquí que la que le ofrezcan, que me lo comente, igual podemos hacer un "arreglillo"!!!

Estaré pendiente del foro en estos días.
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'