¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

muchas gracias por el listado lauraed. Por cierto, yo también soy aspirante. En qué puesto andas tú??

flowerita

Me han comentado que la vacante de alemán de Sevilla ya está ocupada :(

flowerita

¡Buenos días, compis! Esperemos que hoy sea un gran día y hagan muchas llamaditas los de la Junta. Mucha suerte

Shaaron

No sé lo que estarán llamando, pero si lo están haciendo, la página web tiene falta de apretarse el F5, y ya son las 12.15.

Me han dicho que los de Almería seguirán llamando esta tarde. Me ha hecho gracia eso de "seguirán", pero vamos, como he leído por ahí, "el móvil cosido al cuerpo".

Rhodes

No soy de EOI, pero sé que en Granada hay una vacante bilingüe. Han de cubrirse dos grupos de español para extranjeros. Lo que no sé es con qué idioma se compartirá, me parece que ccon árabe o inglés. Suerte

Alite

¡hola a todos!

Gracias lauraed por el listado. Es muy útil.

Me han comentado que en Mairena hay una chica que está de unos 8 meses y que es muy posible que en breve se de de baja. Será me imagino una sustitución de 5-6 meses de inglés.
Parece que hay algunas cosillas, pero la bolsa va muy despacio. A ver si esta semana le dan un empujoncillo.

Lo que me pregunto yo es como van a solucionar el tema de tantísimas bilingues (perdón no doy con la diéresis), no es fácil encontrar gente que esté capacitado para dar clases en dos idiomas (hablarlo es una cosa, pero dar clase a adultos es otra, pienso yo), y si no que hacen, ¿te ofrecen una media jornada en la que te pagan 800-900 euros? a menos que te pille cerca de tu casa y no tengas que alquilar piso, no creo que nadie acepte eso, ¿no? ¿qué pensáis vosotros?

Si alguno de vosotros está capacitado para dar una bilingue, pues enhorabuena de verdad pq vais a pillar alguna vacante estupenda.

IRELOBE

Las 7 y esto sólo se ha movido una plaza. A ver si mañana la cosa cambia de ritmo

flowerita

Está claro que lo que quieren es ahorrarse dinero y llamarnos tarde, además de darle prioridad a las incorporaciones de secundaria lo que retrasa las nuestras.
Dicen que lo bueno se hace esperar así que nos queda esa esperanza.

Isamo

Hola, en Huércal ya se ha cubierto una de las bajas, de las otras dos no sé nada, supongo que mañana tendré noticias. Ánimo a todos!!

Mr. Maker

Espero que esto sea de ayuda: En la página de la Junta de Andalucía (educación), a la derecha tenéis las delegaciones. mirad en las novedades de la de Málaga (clicando sobre Málaga). Han salido varios puestos específicos de griego, alemán con inglés y francés con inglés. suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'