¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nakhla

Muchas gracias por la información!

Aquí sigo esperando, la segunda en lista para inglés para Cádiz desde ayer por la noche. No sé si es que no han llamado o que no hay cambios informatizados... ay! a ver si se termina esta tortura de llevar el móvil encima todo el día y mirando la bolsa! Si alguien se entera de qué vacantes han obtenido las tres primeras de inglés...

Un abrazo y suerte!

irenepf18

Cita de: OpositoraEOI en 17 Septiembre, 2010, 10:35:50 AM
Hola, compañer@s:

Tengo vacante en Huércal-Overa (Almería) de inglés. Soy de Málaga, así que cualquier cosa que esté más cerca me interesaría. Si a alguien de esta zona le viene mejor quedarse por aquí que la que le ofrezcan, que me lo comente, igual podemos hacer un "arreglillo"!!!

Estaré pendiente del foro en estos días.
Saludos!

Hola. Soy una de las chicas que estuvo en Huércal el año pasado (no sé si eres a quien conocí el último día antes de marcharme). Sé que Huércal-Overa está muy muy lejos, pero se está muy bien, de verdad. No te agobies por la lejanía, piensa en el ambiente de trabajo que es muy bueno, la gente de allí, el pueblo... Piensa en lo positivo que hay el que puedas trabajar allí y verás cómo el añito ahí se hace más llevadero. Piensa en la "suerte" de que sólo sea un año y no dos.  ::)

Por mis compañeros sé que al principio, cuando ves que te han dado la vacante allí, te cae como un jarro de agua fría. No fue mi caso, pero os comprendo. Yo prefiero lejos y bien, que cerca y mal. Espero, de corazón, que te vaya muy bien allí.

irenepf18

Cita de: nakhla en 16 Septiembre, 2010, 23:23:37 PM
Algo raro, que Sara Arranz, primera en la bolsa de sustituciones, no obtuviera vacante informatizada el 2 de agosto, siendo que estaba bastante más arriba que la última persona a quien se le adjudicó vacante. Misterio.

Seguramente las últimas vacantes serían en provincias que ella no ha solicitado. Fíjate a qué EOIs han mandado a los últimos que han dado vacante informatizada. Normalmente en Huércal-Overa, Vélez-Rubio, Macael... Seguramente esta chica no ha solicitado la provincia de Almería.

flowerita

Yo tengo una amiga que estuvo también en Huércal pero en su caso de maestra y cuenta maravillas de lo bien que se lo pasaban todos los profes juntos y que el alumnado era muy agradecido. Como dice irenepf hay que buscar el lado positivo y en Huércal seguro que lo encuentras. Ánimo y para los que seguimos pendiente de la bolsa ¡mucha suerte!

interinako

Aunque no soy de escuela de idiomas, os diré que en linares falta un  profe de francés en la EOI , lo sé porque soy alumna y estamos sin clase por esa razón. ¡Animo!

flowerita

¡muchas gracias interinako! seguramente sea esa vacante bilingüe francés-alemán de la que se ha hablado ya en este foro que aún no se ha cubierto, aunque si fuera sólo de francés nos vendría estupendamente a más de uno :) si puedes enterarte nos los escribes otro día. Merci beaucoup

lauraed

Lo de Sara no es ningún misterio. Yo conozco el caso y no es nada extraño. Simplemente no ha solicitado todas las provincias.

flowerita

Tema misterio aclarado satisfactoriamente :) punto positivo para la junta

lauraed

Jejejejeje. Es bueno saber que de vez en cuando, muuuuuuuuuuuu de vez en cuando las cosas se hacen medianamente bien.  anaidburla2

flowerita

Abierta bolsa extraordinaria de EOI (inglés) en La Rioja por si a alguien le interesa. El plazo es del 18 al 30 de septiembre. ¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'