¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Gracias Huckel! Sí, tengo todas las provincias

kharusss

Fran, a ver si te mandan a mi pueblo (Alcalá de Guadaíra). Esta EOI funciona bastante bien. Yo estudié aquí inglés y francés.

Fran30

Ah sí? Mira, no estaría mal una temporada por Sevilla. Yo soy de Granada pero estos primeros años estoy poniendo todas las provincias. Y lo de las vacantes telefónicas que ha comentado Huckel, el año pasado abrieron la bolsa un miércoles y para ese viernes yo había bajado 14 puestos, y para el 30 de septiembre 36 puestos. Aunque también es cierto que estaba más atrás y habría que incluir a alguna gente que renunció entre esas bajadas. Saludos!!

Sharlotte

¡Hola!

Menudo movimiento que ha tenido este hilo este último mes, jaja. Acabo de consultar dónde me he quedado de posición y, bueno, bastante lamentable: la 330 y algo. El caso es que aprobé la oposición de maestros en Madrid -sin plaza- y me han dado vacante para todo el curso. Mi duda es la siguiente: si hipotéticamente me llamasen para una sustitución -aunque fuera muy tarde en el curso-, ¿decaes de la lista al no aceptarlo o no te echan si acreditas que trabajas en la pública en otra comunidad? Me imagino que no me llamarán en la vida de aquí, pero mientras no saque plaza, la verdad es que no me gustaría cerrarme puertas y quisiera estar en todas las bolsas posibles por si las moscas y por si suena la flauta y me llaman algún día que no esté trabajando...
Espero que os haya ido genial a todos/as y os estéis tomando unas merecidas vacaciones. ¿Creo haber entendido que ya ha habido adjudicaciones? :)

kharusss

Hola Sharlotte! Enhorabuena por la vacante! Una cosa: le has restado a tu posición en las listas definitivas las 122 vacantes que han dado? Te lo pregunto porque yo entendí que estabas delante mía y, si le restas esas 122 vacantes, deberías estar mejor posicionada. Saludos!

Sharlotte

Pues solo me he mirado en la consulta de listas y estoy la 331 o así, me parece. No le he restado nada a eso, jaja. Restándole esas vacantes quedaría la 209 más o menos entonces...

kharusss

jajajaj es lo que yo intuía. También tienes que restarle toda la gente de nuestra lista que ha pillado vacante en secundaria. Pero bueno, contestando a tu pregunta te digo que si te llaman de aquí de andalucía presentando contrato de trabajo o nombramiento (en tu caso, de la comunidad de Madrid), te respetan tu posición para el curso siguiente y no te sacan de la lista. Que me corrijan los expertos si me equivoco. Saludos!

Sharlotte

¡Gracias, kharusss! :) Pues ya podéis contar a una menos, jaja, porque si me llaman rechazaré al estar en Madrid.

Sharlotte

Bueno, en realidad puedes restar a dos porque un amigo mío también tiene vacante en Madrid en secundaria este curso, así que también rechazaría -él está mejor situado que yo en la EOI aquí-.

kharusss

Gracias Sharlotte! Te acabo de enviar un mensaje :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'