¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Enhorabuena por la vacante Sharlotte! Así puedes ir cogiendo puntos para el baremo. A mi también me han dado vacante allí en las provisionales de secundaria. Y sí, don't worry, es como dice el compi kharusss, si te llaman, presentando el contrato de otra comunidad no te sacan de la bolsa, sólo te adelantarían los que estén detrás de ti y trabajen ese curso, aunque en una bolsa como la nuestra no serían demasiados. Saludos!!

virginie

Hola chicos/as:

Me he puesto al día con vuestras cuentas, y mi situación es la siguiente: empiezo la 276 en la bolsa, si le resto las 122 vacantes me quedo la 154 para cuando abran la bolsa en septiembre. De ahí también habría que quitar a la gente de secundaria que le han dado vacante y que también está en la bolsa de EOI, ¿correcto? En ese caso no sé cuantos puestos más podría adelantar.

La cuestión es: ¿creéis que trabajaré el año que viene? y de hacerlo, ¿para cuando más o menos?

Ya sé que es mucho calcular, pero por no perder la ilusión más que nada...

Muchas gracias :)

kharusss

Hola Virginie! en mi lista estás la 131 (ya he quitado los que han cogido vacante en EOI y Secundaria Andalucía). A eso tienes que sumarle todos los que están muy arriba en la lista de secundaria, los que están con vacante o bien posicionados en otras comunidades (Ej. Madrid), los que están en el extranjero, currando en la universidad, los que han motado su propia empresa, etc... Es cuestión de investigar un poco y ver que, si bien es cierto que esta bolsa corre muy poco, no hay que tener en cuenta todos los que están en la lista porque, al igual que el curso pasado, la mayoría renuncian. Saludos!

virginie

Entonces, yo creo que en algún momento me llamarán, no?? Ainss, no quiero perder la esperanza!! Muchas gracias, Kharusss!!  :)

kharusss

Virginie! para motivarte no hay cosa mejor que coger la lista e ir investigando uno por uno si están ya trabajando y/o han cogido vacante en andalucía u otras comunidades. Así puedes contar el número "real" de personas que tienes por delante. Un saludo!

Fran30

Hola de nuevo a tod@s! Después de unos días de desconexión, ya sí que no queda nada para que estemos pendientes de los movimientos de la bolsa otra vez! Según el documento que Ustea ha publicado recientemente, 145 personas salen de nuestra bolsa en total (incluyendo las 122 vacantes que contamos, puestos específicos y gente que ha cogido vacante en otra especialidad). Y esto sólo en Andalucía, más gente tiene vacante en otras comunidades así que probablemente renuncien también, ya sería cuestión de ver cuantos exactamente están delante de nosotros en la bolsa. Un saludo!

kharusss

Hola Fran! como siempre estás informado de todo. Me podrías decir a qué documento te refieres? me gustaría compararlo con mi lista y ver si se me ha quedado alguien por tachar jajja. Gracias!

kharusss

Hola de nuevo! Fran, no sé si te refieres a este documento que acabo de encontrar pero al verlo me surge una duda: esas 145 personas que salen de la bolsa, por qué siguen apareciendo en las listas?. Gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kharusss

Una última duda: seguro que esas 145 personas se incluyen la gente con vacante? No sé, me parece raro, porque el que pilla vacante realmente no lo están sacando de la bolsa, no sé es un poco confuso.

Fran30

Hello compi! Sí, a ese me refería. El problema es que en ese documento no quitan a la gente con vacante de la bolsa, sólo cuenta en número de vacantes totales que han dado a los integrantes de nuestra bolsa en Andalucía, ya sea por EOI o por otra especialidad. Pero vamos, luego esas personas evidentemente no se cuentan para cuando abran la bolsa, y sirve para hacernos una idea de por dónde van los tiros, ya sabemos que 22/23 personas han cogido vacante por secundaria, FP u otros cuerpos en Andalucía, y por tanto, debemos quitarlos o no dependiendo de la posición de cada uno en la bolsa. Más como tú dices, los que tienen vacante en otra comunidad, etc. Tu lista será más detallada, pero coinciden los datos más o menos? Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'