¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lokilladelsur

Al final he mirado los llamamientos de las dos provincias y francés termina el mismo día...hoy es el último día en ambas provincias

bratwurst

HOLA QUÉ TAL?

PUES SI LO QUE DICE RABELAIS ES CIERTO (QUIERO DECIR QUE SI ESA HA SIDO LA TÓNICA), PARA LOS DEL TRIBUNAL DE JAEN ES BUENO, PUES LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS SE HACE EN FUNCIÓN DE LA PARTE A.
AUNQUE SUPONGO QUE ESO PASARÁ EN TODOS LADOS, QUE NO SERÁ UNA EXCEPCIÓN LO DE JAEN.

MUCHA SUERTE Y A RELAJARSE AHORA!

Lokilladelsur

Eso pasa mucho...el miedo escénico es mayor cuando tenemos que ponernos delante de un tribunal al menos en el escrito al no llevar ni cara ni nombre te puedes defender y escribir algo, luego hay gente que se asusta y piensa que no lo hizo bien y no se presenta, o que no lleva preparada esa parte o que le coinciden con otrsa comunidades y no vienen eso es en todos los tribunales, así que todos suelen estar en igualdad de condiciones (relativas) pero en igualdad.

Isamo

Pues el día que yo expuse, iba a exponer la 4ª y me vi exponiendo la segunda, lo que ya no sé es si en el mismo día no se presentaría alguien más... de todas maneras, si llevan informe y tienen medio qué el escrito aún pueden tener posibilidades... así que solo queda que salgan las notas... ainss  anaid4 anaid4 anaid4

lalymara

Hola compañer@s:

Yo me he examinado en Córdoba, por Inglés, y sólo faltó una persona al oral el día qua a mí me tocaba. Yo expuse también la segunda y me alegré muchísimo porque no me dió tiempo a ponerme nerviosa y me salió de p......m..... o, al menos, fue mi percepción. De todos modos, sé que lo que tu creas no tiene mucho que ver con lo que opine el tribunal, pues hay personas que piensan que no lo han hecho bien o del todo bien y resulta que le ha encantado al tribunal, o viceversa. Sólo queda esperar a las notas, como dice Isamo y que haya mucha suerte. En mi tribunal la gente que se examinó parecía bastante preparada y el día del oral conocí a una compañera de la EOI de Villacarrillo, que me pareció estupenda y que me comentó que tendría que volver a trabajar unos días durante este més, cosa que me sorpendió un poco pues se supone que estamos ya de vacaciones. Bonne chance!!!!!!!

Isamo

Cita de: lalymara en 12 Julio, 2010, 10:12:36 AM
Hola compañer@s:

Yo me he examinado en Córdoba, por Inglés, y sólo faltó una persona al oral el día qua a mí me tocaba. Yo expuse también la segunda y me alegré muchísimo porque no me dió tiempo a ponerme nerviosa y me salió de p......m..... o, al menos, fue mi percepción. De todos modos, sé que lo que tu creas no tiene mucho que ver con lo que opine el tribunal, pues hay personas que piensan que no lo han hecho bien o del todo bien y resulta que le ha encantado al tribunal, o viceversa. Sólo queda esperar a las notas, como dice Isamo y que haya mucha suerte. En mi tribunal la gente que se examinó parecía bastante preparada y el día del oral conocí a una compañera de la EOI de Villacarrillo, que me pareció estupenda y que me comentó que tendría que volver a trabajar unos días durante este més, cosa que me sorpendió un poco pues se supone que estamos ya de vacaciones. Bonne chance!!!!!!!

Lo mismo tenía cargo directivo la compañera de la que hablas.

La verdad yo estaba bien nerviosa y cuando vi que las dos de delante de mí no se presentaban lo único que pensé es que yo por lo menos me tenía que arriesgar y que no perdía nada. En clase me lo paso genial con los alumnos pero delante del tribunal me puse bien nerviosa... veremos lo que sale al final porque mi impresión general es buena pero sé que lo podía haber hecho mejor... a ver qué tal. Bueno ya no queda nada, ¿no? ánimo!!

Isamo

Alguien sabe ya cuántas plazas hay para francés para el tribunal 2? Dicen que han salido en los tablones de las Consejerías pero yo no he podido ir...

Lokilladelsur

Yo quiero pasarme mañana por delegación en cuanto q lo vea lo pego

Isamo

Cita de: Lokilladelsur en 12 Julio, 2010, 21:30:46 PM
Yo quiero pasarme mañana por delegación en cuanto q lo vea lo pego

Gracias!!

Mr. Maker

¿SE sabe el número de plazas para los distintos tribunales de inglés EOI?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'