¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Que el proceso es injusto lo sabemos todos pero que se diga que hay compañeros que no llegan a la altura de otros... uff a mí sí que me da miedo esas afirmaciones! Sé de un compañero en concreto que ha estado trabajando en otro idioma del que se ha presentado, dando tres niveles, con cargo y trabajo hasta arriba y estudiando para no poder ni aprobar gracias a ese tribunal tan simpático en el que solo ha aprobado una persona... sé de algún caso más de gente que trabaja, joven, con entusiasmo e interina que o ha raspado el aprobado o se ha quedado a las puertas por mil situaciones. Si queréis hacemos un repaso de casos, a ver qué ha pasado en estas opos. Desde luego sólo por eso (el primer caso) me callo en comentarios de ese tipo porque hay de todo. Para mí el ser buen profesor se demuestra en el aula y ahí no entra ningún compañero para ver si lo hace bien o mal y el sistema de oposiciones, con todo lo que conlleva, solo es la criba antes de poder llegar ahí, nos guste o no.

Doceori

A mi lo que me llama mucho la atención es que de un tribunal de 63 personas como el de EOI Huelva, sólo hubieran aprobado el escrito una sola persona...me parece alucinante, cuando se que iba gente muy preparada con los temas...y notas bajisimas de 1 y pico...no se, estas convocatorias son dificiles de entender

Mr. Maker

Según mis cálculos, SACAN PLAZA en Córdoba INGLÉS EOI:

Obviamente, en principio, los 21 primeros; es decir, hasta CUELLAR. Congratulations!

GOMEZ BENITEZ, INMACULADA
GALLARDO NAVAS, LAURA
BERNARDEZ RUIZ, JOSE MANUEL
ESCRIBANO NAVAS, MANUEL ANGEL
TORRES BLANCO, Mª DE LOS MILAGROS
MIRANDA VERDU, ELENA
ROMERO VARGAS, BARBARA MARIA
AL JALLAD ELBOUNI, NADER
MONTIEL HIJANO, LUZ MARIA
ORTEGA SIMARRO, RAFAEL SANTOS
PASCUAL PASCUAL, EMILIO
RUIZ GARCIA, YOLANDA Mª
GOMEZ ACEVEDO, PILAR
GARCIA ESTEBAN, ANA ISABEL
VERA SANCHIDRIAN, NURIA
NUÑEZ BAZAGA, ANA MARIA
OLMEDO RUEDA, ISABEL MARIA
REQUEJO SANCHEZ, JOSE
MARTINEZ AGUILAR, EULALIA MARIA
CUELLAR MARTIN, ANTONIO

BLAS NAVARRO, MºELENA
BAENA SANTIAGO, JESUS
GOMEZ ORTEGO, ELENA
RODRIGUEZ PRADOS, MARIA INES
GARCIA-SAAVEDRA VALLE, MARIA-TERESA
MORENO GODINEZ, LAURA
RUIZ MESA, JOSE MARIA
BRAVO MADUEÑO, RAQUEL
CORDERO BENITEZ, MARIA LUISA
FERNANDEZ ESPINOSA, SARA
RODRIGUEZ CASTRO, MARIA AURORA
GAMEZ CRUZ, JOSE MANUEL
SORIANO PALMA, ANA
ALCALA RODRIGUEZ, CECILIA
RODRIGUEZ LIÑAN, MARIA LUISA
ARRANZ GARCIA, SARA
TENDERO MORALES, JUAN LUIS

Mr. Maker

Al final nos han dado 22 plazas, así que sacan plaza hasta BAENA SANTIAGO, JESUS, incluido.

lalymara

Isamo

Cita de: lalymara en 22 Julio, 2010, 12:24:49 PM
¿Cómo os ha ido compis?

Aprobada sin plaza... para la próxima!!  cejasnena cejasnena

Shaaron

¿Sabe alguién cómo es la plantilla de inglés EOI? ¿Si hay muchas vacantes? Yo calculo que estoy dentro de los primeros 100, con mes y pico de tiempo de servicio? ¿Qué pueden tardar en llamarme?

lalymara

Isamo, yo sí he sacado plaza. He tenido más suerte.............. No me lo puedo creer.  :o anaidburla2 adoraranad. Te deseo tanto a tí como al resto de compañeros toda la suerte del mundo y todo mi apoyo. Ánimo y las siguientes vendrán antes de lo que imaginais. El tiempo vuela. Descansad y feliz verano.

Isamo

Cita de: lalymara en 26 Julio, 2010, 23:36:32 PM
Isamo, yo sí he sacado plaza. He tenido más suerte.............. No me lo puedo creer.  :o anaidburla2 adoraranad. Te deseo tanto a tí como al resto de compañeros toda la suerte del mundo y todo mi apoyo. Ánimo y las siguientes vendrán antes de lo que imaginais. El tiempo vuela. Descansad y feliz verano.

Enhorabuenaaaaa!!  corazonpan Tiene que ser una gozada verse en la listita esa de las plazas!! Pues a disfrutarlo que te lo has ganado!! A ver si nos conocemos y me cuentas cómo lo has hechooo que yo aún no me lo explicoo, jejeje. Yo me desanimé al principio pero ya me he hecho a la idea de que las cosas son así... pero que valemos y antes o después entraremos!!!  :D

lauraed

Pues gracias por las enhorabuenas pero yo, que aparezco en el lista del tribunal de Córdoba, teniendo la 10º mejor nota, no he conseguido plaza por la barbaridad que han hecho con los méritos. No hay derecho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'