¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalymara

Por el momento me han adjudicado Jaén capital, mi petición 13, a 250 km de mi casa (y eso que he sacado plaza). Soy de Inglés y, si en septiembre sigo igual de mal, permutaría con cualquier destino desde Algeciras hasta El Egido y hasta Granada capital, tomando Málaga como referencia. Esperemos que en Septiembre haya más suerte. En cuanto a las bilingües, puede que la escuela de Linares tenga una de Francés-Alemán para el curso próximo. Si voy a la delegación a ofrecerme para una bilingüe, ¿pensáis que lo tendrán en cuenta? Yo he estado ocupando una vacante Inglés-Francés y también tengo titulación superior de Alemán. ¿Qué me aconsejáis?

sevi11

Si has sacado plaza en 2010, tienes que ir al destino que te den en la adjudicación definitiva: no puedes ni permutar ni proponerte para otro puesto.

lalymara

Gracias portu respuesta. Entonces sólo me queda cruzar los dedos.

lalymara

¿Tenéis alguna idea de cuántas vacantes suelen añadir o podrían añadir a primeros de Septiembre para la adjudicación definitiva de destinos? Gracias.

lalymara

¿Alguien tiene alguna idea, conociemiento, sospecha o experiencia sobre qué escuelas podrían sacar vacantes a primeros de Septiembre?

Makako

Alguien sabe en qué fecha hay que estar en los centros para las adjudicaciones que han salido ya? Y para las adjudicaciones que salgan en septiembre? Gracias

lalymara

Hay que esperar a la adjudicación definitiva que saldrá en Septiembre, e incorporarse el día 10 de septiembre a tu destino. Ten encuenta que en muchas el puesto que adjudican en Septiembre y que es el definitivo para ese curso, no coincide con el que nos dan en Septiembre. Suele ser mejor, pero también puede ir a peor. Suerte y cuando sepas a dónde irás definitivamente, llames a la escuela para presentarte y preguntarles tus dudas.

Isamo

Cita de: flowerita en 04 Agosto, 2010, 14:44:37 PM
Isamo tú que eres de francés y tienes más experiencia (o alguien que sepa un poco de la bolsa de EOI francés), crees que habrá más vacantes de francés en septiembre? cómo ves la cosa? me he quedado de las primeras sin vacante y el año pasado tuve una telefónica, crees que se pueden dar unas cuantas más o lo ves complicado? es para ir haciéndome la idea (aunque ya sé que es tan sólo tu opinión lo que te pido y que luego puede haber sorpresas de todo tipo) y vacantes bilingües? esas se dan solo vía telefónica o también salen ya en las informatizadas?

Holaaa, lo siento, he estado por tierras francesas y no he podido seguir el hilo... pues Flowerita siento decirte que yo soy bien pesimista. De hecho me ha sorprendido que me dieran vacante ya que estaba la 20 y con las 20 plazas que han dado... el año pasado me quedé en las provisionales la primera y luego, en las definitivas, me quedé la 4ª así que estoy cruzando los dedos para que no pase igual. De todas maneras me llamaron a últimos de septiembre. Ojalá me equivoque y den unas cuántas vacantes más, sin contar claro con que bilingües van a hacer falta. Mucho ánimo.

Lalymara siento que te hayan dado tan lejitos de casa pero vas a estar en la gloria en Jaén, se trabaja mucho eso sí (o al menos esa ha sido mi impresión después del añito de opos, claro!!) pero el ambiente es muy bueno y los compis del diez!! Vas a estar en buenas manos no te preocupes  ;) Yo en las provisionales estoy a 400 y pico km pero lo bueno es que ya conozco la EOI así que al menos repito algún compañero que otro!

Un saludo y a ver esas definitivas, ánimo a todos!!

flowerita

Muchas gracias Isamo, la verdad que se te echaba de menos por el hilo :) porque aunque no escriba mucho si que os leo, espero que lo hayas pasado muy bien por Francia aunque seguro que si que solo con poder practicar ya es todo un gusto. Tu respuesta me ha dejado un poco chof pero prefiero escuchar la realidad y no hacerme ilusiones para pasarlo mal después, así que nada tan solo nos queda cruzar los dedos y que tengamos mucha suerte. A mi este año también me llamaron a finales de sept para una vacante bilingüe y con tener la misma suerte me conformo. Sabes tú de alguna para este nuevo curso?

delpueblo

Buenos días, soy Ana, xxxxxx

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'