¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Pedazo suerte chiquilla!! Enhorabuena de todo corazón Asonia! Te deseo lo mejor. Un empujoncito más y nuestra compi Barbar está dentro. Buen finde a todasss. Un besito. Pd: Lse. Jaja no las queria asustar a mis niñas. Creía que era necesario trabajar antes de la convocatoria para que te contara la experiencia. Me lie un poco. Un besote para ti también..

aferandana

Enhorabuena Asonia. Esto es así, te llaman cuando menos lo esperas. Bárbara tu eres la próxima y queda todavía mucho curso. Un saludo  ;D

barbaralogopeda

Te perdonamos risi!!!! Yo tenía entendido que había que trabajar antes del 30 de junio y estaba segura, pero, ya una se lía con todas fechas, jaja.

Gracias a todas y a ver si mañana no hay incorporaciones!!!! Qué paséis buen finde!!!!

A ver si alguien se apunta al foro que esté en la bolsa qué mira la suerte que da este foro!!!!

pabela

Enhorabuena asonia,ya eres interina...que ya es algo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Sois todas geniales, ya os contaré cómo me ha ido el lunes, que tengo unos nervios que no me veas, es la primera vez que voy a trabajar de AL y encima va y me toca en un EOE, así que más nervios todavía porque voy a estar compartida entre tres centros y todavía no tengo muy claras cuáles van a ser mis funciones exactamente.

Pabela, tú que has trabajado en un EOE, porfi, explícame más o menos qué es lo que voy a tener que hacer cuando llegue allí el lunes. Se supone que voy a formar parte de un gabinete o algo así, verdad? Supongo que estaré en un equipo formado por un PT, un médico, un psicólogo, un fisioterapeuta y yo como AL, ¿es así? ¿Trabajaré fuera de los colegios, verdad? Cuántas incógnitas tengo ahora mismo... anaid3

barbaralogopeda

Asonia tú tranquila. Verás qué bien lo haces!!!! Al principio todo es más complicado, pero, en unos días estás a tope.
Además, esta semana te servirá para ponerte al día de los casos que tengas, informes... y, después de Semana Santa, ya estarás más habituada a los colegios. Disfruta el momento e intenta no agobiarte!!! El lunes nos cuenta la experiencia!!!!

Por ahora no hemos subido el finde!!!!!

asonia

Ay, Bárbara, eres un primor!!! Muchas gracias por tus ánimos, es que ahora piensa una en todo porque quiero hacerlo todo lo mejor posible. Ya os contaré el lunes qué tal.
Me alegro mucho de que la bolsa no haya subido en el finde, ojalá te suene prontito el teléfono, guapa!!! anaidbesos

barbaralogopeda

Yo creo que con todas las llamadas que hubo el viernes, esta semana no van a llamar. Me veo esperando a que pase la Semana Santa y que no se incorpore mucha gente en estas dos semanas. Así que, a esperar. Qué vamos a hacerle!!!!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 17 Marzo, 2013, 20:48:29 PM
Yo creo que con todas las llamadas que hubo el viernes, esta semana no van a llamar. Me veo esperando a que pase la Semana Santa y que no se incorpore mucha gente en estas dos semanas. Así que, a esperar. Qué vamos a hacerle!!!!

Bueno tú paciencia! ya sabes que esto llega cuando menos te lo esperas!! un besoteee!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Pues asonia, cada EOE es un mundo, pero hay dos tipos principalmente:
Está el EOE donde la AL solo hace valoraciones logopedicas y su respectivos informes.
Y está el EOE que más se da, donde la AL hace valoraciones e intervención directa con niños en los colegios q no tienen AL. Te puedes encontrar con 3,5,8 y hasta 10 coles a los q vas una vez a la semana o cada quince días.
la verdad es que te vas a estrenar a lo grande porque los EOE son complicados al principio,pero no veas como se aprende!!! Vas a salir de la experienca exhausta pero muy orgullosa de ti misma jejejeje.
En cuanto a cdo llegues,pues estarás en la sede toda esta semana viendo qué tienes, qué coles, lo mismo te llevan a presentarte a los coles,te llevará el coordinador seguramente.
Tú ve tranquila q seguro q te reciben muy bien y te irán explicando cómo funciona ese EOE
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'