¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Jajajaja pues sigue invocandooo emiii!!! jejejejeje, por cierto te he mandado un privi pero no se si te ha llegado!! Jo chicas pues yo estoy un poco de bajón porque de las provincias que quiero que me llamen son de almeria o granada que son las que mas cerca me pillan de casa...y si esa chica está aun en bolsa es porque no llaman de esas provincias, y si llaman la llamarán a ella, asi que seguro que me llaman de alguna de las otras dos que tengo puestas o tardan mil en llamarme...no se si me he explicado bien...ains, qué mezcla de sentimientos y nervios!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

ailicec

Hola, yo también soy compi y llevo un par de semanas siguiendo este hilo a ver si os llaman o no,jajaja.  A mi no me llamarán este curso porque estoy en la posición 60, pero puede que existan los milagros angelitoara.
lse respecto a la chica que esta delante de ti en las provincias de Granada y Almería no te preocupes porque ya está trabajando en Murcia, a menos que rechace el puesto de Murcia para coger el de Andalucía, no creo que suceda eso.
Hasta pronto y mucha suerte para todas para que os llamen pronto.

lse

Cita de: ailicec en 08 Noviembre, 2012, 11:49:21 AM
Hola, yo también soy compi y llevo un par de semanas siguiendo este hilo a ver si os llaman o no,jajaja.  A mi no me llamarán este curso porque estoy en la posición 60, pero puede que existan los milagros angelitoara.
lse respecto a la chica que esta delante de ti en las provincias de Granada y Almería no te preocupes porque ya está trabajando en Murcia, a menos que rechace el puesto de Murcia para coger el de Andalucía, no creo que suceda eso.

Madremía qué alegría me has dado!!!! jejejejejeje....Muchas gracias!!
Pues hoy ha subido un puesto, así que seguimos a la espera! Yo también he estado dos años trabajando en Murcia, pero este año me olvido que está la cosa peor que aquí! Bueno chicas vengaaa!!! vamos a invocar!!!!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Chicas, hoy ha subido un puesto!! Vaya!! A ver si mañana baja un poquito más.

Lse, pues si la chica que está delante de ti rechaza, buena señal, porque pueden llamarte de las provincias que tú quieres!! Ainsss, cuando sonará la ansiada llamada!!

Yo mañana voy a por mi certificado médico y cuando llegue quiero ver a LSE saltando de alegría de saber que ya la han llamado!! jeje.. Bueno compis, hoy no creo que bajemos nada (nunca se sabe), pero que tampoco subamos más, por fa que esta semana ya van 2.

Besitos :-)

asonia

Lse, anímate que ya ves lo que te ha dicho ailicec, la chica que tiene Almería y Granada rechazará casi seguro, así que puedes tener suerte y que te llamen a tí de alguna de esas 2 provincias!!! Además, mañana tienes que caer ya sí o sí, jejeje. cejasnena anaidalegria cejasnena

barbaralogopeda

Cita de: ailicec en 08 Noviembre, 2012, 11:49:21 AM

Gracias por la info!!!!!

No pierdas la esperanza que la bolsa va muy bien este año y estamos que nos salimos  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

barbaralogopeda

Pues ya parece que nos quedamos así hoy, pero, mañana presiento un buen día!!!!!!!

Yo quiero que mañana por lo menos bajemos 4 y lse nos abandone!!!!!! Y, la semana que viene risi!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Gracias chicasss!!!!! qué ánimos dais!! qué apañaicas las niñas de este foro!!! Bueno pues a ver si mañana caigo, pero de abandonaros nada, que aquí estaré yo todos los días dando ánimos y viendo como vais cayendo una a una!!!!  anaidburla2 anaidburla2
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 08 Noviembre, 2012, 14:21:03 PM
Gracias chicasss!!!!! qué ánimos dais!! qué apañaicas las niñas de este foro!!! Bueno pues a ver si mañana caigo, pero de abandonaros nada, que aquí estaré yo todos los días dando ánimos y viendo como vais cayendo una a una!!!!  anaidburla2 anaidburla2

Claro, nos abandonas de la bolsa, pero, del foro, nada de nada, que nos presentamos en el cole para regañarte!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

emiliamomu

Lse yo si he recibido tu mensaje y te acabo de mandar privado espero q te haya llegado. ánimos guapa¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'