¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Enhorabuena, Syrinx anaidburla2

Ya nos cuentas el Lunes como va todo, igual enfermedad es un embarazo :D

Yo sigo con el teléfono pegado al cuerpo ;D

Syrinx

Cita de: ars-musicae en 28 Enero, 2011, 15:00:18 PM
Enhorabuena, Syrinx anaidburla2

Ya nos cuentas el Lunes como va todo, igual enfermedad es un embarazo :D

Yo sigo con el teléfono pegado al cuerpo ;D

Gracias!!!!

No, no es embarazo, sustituiré un hombre  :P

¿Habéis bajado en todas las provincias? Es que ya me han sacado de la bolsa...
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

GAVIRA1969

Cita de: ars-musicae en 28 Enero, 2011, 10:47:17 AM
Disculpa, Gavira1969, pero no me parece correcto que identifiques a un compañero.
Perdón, pido disculpas a tod@s. Lo siento

WatermelonMan

Cita de: Syrinx en 28 Enero, 2011, 14:18:13 PM
En principio es una baja indefinida, por enfermedad.
El lunes cuando me incorpore ya os iré contando que tal ha ido la cosa.
Ains que feliz estoy!   :D
Yo tuve una baja indefinida por enfermedad en febrero y la fue renovando hasta el 30 de junio, asi que mucha suerte!

Cita de: lupenteam en 28 Enero, 2011, 14:36:59 PM
me hizo mucha gracia fue el final cuando me dice: " Ea, chiquillo, te vas con los sapatos puestos, no te quejarás, no?"  Muy buenos recuerdos me trae ese hombre.

Jajajaja, qué bueno.

Marianang

Hola a todos,
He visto en otro hilo que lo mismo se convocan para secundaria opos, nosotros podemos estar tranquilos porque con nuestras maravillosas 4 vacantes no creo que tengamos.
Syrinx, que te vaya mañana muy bien, ya nos contaras.
Chao.

lupenteam

No creo que saquen plazas de música, vamos, pienso yo. Y como les de por sacar será una putada porque no va a haber opciones ningunas para los que tenemos poco tiempo de servicio.

Bueno, a ver qué tal se da esta semana, a ver si sales de la lista Marianang y bajamos por lo menos como la semana pasada para no pedir demasiado. Mañana yo creo que van a llamar algo porque como es el último día del mes algunas delegaciones esperan para llamar en el nuevo mes, a ver si llevo razón o no...

Saludos

violini

Primera llamada de granada, a ver si se animan un poco hoy que vamos muy traseros.

Respecto a las oposiciones, no creo que se les ocurra sacar plazas de música si sólo dieron 10 vacantes aproximadamente.

Ahora se estila empujar a la bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

violini

Otra bajada (no se de dónde pero ni de Córdoba ni Málaga) anaidaplausos

Sigamos empujando  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lupenteam

Eso es, a ver si llaman otro par de ellos y así cerramos el lunes de escándalo y nos quitamos la gorra ( el que lleve claro).

Ole esas bajillas de música tan ansiadas, vamos que las están dando, que las están regalando adoraranad

A ver qué  me encuentro cuando vuelva.

Saludos a tod@s, Water, que te he visto conectado, dinos algo hombre

;)

Marianang

Hola a todos,
Pues parece que hoy se ha movido, a ver si no se estropea la cosa, nos hemos llevado tantos palos que no confio nada en la llamada.
Chao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'