¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia30

Y el tema 39 de la escultura desde Rodin a la actualidad, en los epigrafes comienza con el informalismo. ¿Y desde Rodin hasta ahí nos lo saltamos? ¿No decimos nada de medio siglo?. Esto es una LOCURA

sisi_1983

Silvia este tema no lo he estudiado nunca... precisamente porque lo veo poco definido

a ver si hay más gente q se anime a aportar sus impresiones

fortunate

YO no sé para qué sacan tantos borradores, si no han revisado nada.

oposdibujo

Buenos chic@s, ya me han llamado, por fin.....De salobreña(Granada). En principio hasta 22 Diciembre, así ke nada, ha preparar la maleta :)

nihison

Cita de: oposdibujo en 25 Noviembre, 2011, 13:13:27 PM
Buenos chic@s, ya me han llamado, por fin.....De salobreña(Granada). En principio hasta 22 Diciembre, así ke nada, ha preparar la maleta :)
felicidades!

... al menos siguen llamando en otras provincias

margol

Enhorabuena ELIA!!!!! anaidaplausos anaidaplausos

Has tenido suerte (dada las circunstancias) yo creía que ya no llamarían hasta después de Reyes y más una semana antes de la del 'puente'.

Te pilla muy lejos de casa?

Espero que los chavales no sean demasidao malotes y que la baja se alargue  muuuucchhhooooooo!!

Mucha suerte!!  :)  Yo estoy apuntito de volver a la bolsa, la cosa se ha adelantado  :/ 

Nihison, ya no puedes pedir otras provincias, no?

Saludos
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

nihison

Que yo sepa, sólo se puede cambiar las provincias cuando sale lo de las peticiones de destino... q antes coincidía con las opos... (y pa una vez q lo ponen 2 años seguidos, voy y lo cambio...)
en fin... como dice mi novia... y lo limpita que tengo la casa?

margol

jajajja, me alegro que te lo tomes con optimismo!  :)

Un saludo!
John Gay

margol

ELIa!!

Cuéntanos cositas!!

Qué cursos te han tocado?cómo son los chavales?Y la baja?

Saludos
John Gay

oposdibujo

Buenas Margol!!!!

Ultimamente no me meto muxo x aqui, porque no tengo internet en casa.

Los niños son muy buenos, la verdad, y los cursos son 1º y 2º Bachillerato, 4º eSO y un curso de 1º de eSo. Lo malo es que la baja es hasta la semana que viene, apenas voy a enterarme, entre le puente.....Esperemos que la próxima sea mas larga, ymas cerquita de casa, que me pilla a más de 300 Km.

¿Que tal te va a ti? Sigues dando clases por Trebujena????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'