¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Cita de: meilin en 14 Octubre, 2016, 14:44:28 PM
Hola a todos compañeros. Me han dado hoy una vacante en el IES San Blas, en Aracena. No sé si alguno lo conocerá y me podrá comentar algo al respecto. ¡Muchas gracias!

Yo estuve hace unos años. Si no eres de la zona, alquila en el mismo pueblo porque es muy alegre (sobe todo los fines de semana) y abrígate bien. El centro es muy grande y vienen alumnos de buena parte de la sierra y se trabaja bastante bien. El equipo directivo muy agradable, en el departamento de lengua tendrás buenos compis y, alumnos, tendrás de todo tipo. Que te vaya bien.

mbs

¿Cómo es posible que la especialidad más demandada y con más presencia en los centros vaya tan sumamente despacio?.

ANAOLIVER

Hola, cómo vais? Es mi impresión o la bolsa va un poco lenta, un poco triste? Málaga y Cádiz paraditas, como estáis en el resto de provincias?

Ánimo,  a ver si comenzamos el año trabajando.

Saludo a todos y suerte! !

filologaonubense

¡Hola a todos! Me he animado a subir este post que está un poco olvidado preguntando, ya que soy aspirante, si veis normal la lentitud de la bolsa y que, en una asignatura como la nuestra se produzcan tan pocas bajadas o, como en el caso de hoy, ninguna. Me planteo si incluso los aspirantes tendremos alguna mínima oportunidad de meter cabeza este año...

Angel 2.0

Cita de: filologaonubense en 27 Octubre, 2016, 15:49:48 PM
¡Hola a todos! Me he animado a subir este post que está un poco olvidado preguntando, ya que soy aspirante, si veis normal la lentitud de la bolsa y que, en una asignatura como la nuestra se produzcan tan pocas bajadas o, como en el caso de hoy, ninguna. Me planteo si incluso los aspirantes tendremos alguna mínima oportunidad de meter cabeza este año...

¿Cuántas llamadas llevamos desde la apertura de bolsa?

12-12-AA

mbs

Con la bajada de hoy son 328 en total desde la posición inicial, aunque llamadas ha habido más ya que hay días en los que hay subidas y bajadas en bolsa.

Angel 2.0

Cita de: mbs en 31 Octubre, 2016, 14:50:49 PM
Con la bajada de hoy son 328 en total desde la posición inicial, aunque llamadas ha habido más ya que hay días en los que hay subidas y bajadas en bolsa.

Netas entonces 328, ¿cómo va en comparación al curso pasado? Hay que recordar que hemos tenido oposiciones y por tanto más compañeros fuera de bolsa.

12-12-AA

El curso pasado, si no me equivoco, por estas fechas llamaron a 34 personas más.

Mucha suerte !!

Juan81

Mucho ánimo a l@s que estáis a la espera!! Todo llega!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'