¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3

Tienes razón, Laurita.

A ver si entran los llamados del viernes y nos cuentan un poco...

Estamos igual que el viernes no??? los que volvieron a la bolsa  este fin de semana ya han sido llamados ¿no?

Qué lentitud!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

isarase3

Ryma, te van a llamar yaaaaa!!!!! ¿cómo estás?


ryma

Vale, vale, he vuelto a lo del viernes, ups, no puedo seguir escribiendo, estoy en schok o como se escriba que no sé ni lo que digo.
anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ezafraro

Hola!! Llevo mucho sin pasarme por el foro, de vez en cuando para leer y llevar los llamamientos al día, jejeje, pero mucho sin escribir. Os comento una cosilla que me ha pasado en el SAE, para que no os pase a los que esteis en la situación en la que yo estaba. Yo estaba cobrando la prestación por desempleo cuando me llamaron, en delegación me dijeron que no tenía que presentar la tarjeta del paro ni hacer nada, que ya ellos se ocupan de todo y me daban de alta en el contrato y eso era automático. Pues no. Ahora me llega una carta en la que me sancionan por no comunicar mi baja en las lista de parados... he ido a la oficina y me dicen que tengo que presentar alegaciones, etc. etc. Un follón...

Moraleja: si estáis cobrando el paro y os llaman, id a daros de baja para que no os sancionen, que en delegación no se van a preocupar de nada...

Besitos para todos/as!!! Me alegro mucho de que esté corriendo tanto la bolsa!!!


isarase3

Vaya plan, Ezafraro.

Gracias por avisar. Esto se tiene que saber.

isarase3

Hemos bajado dos puestecillos. Ryma,  ¿Te han llamado?

silwy

Muy buenas!! Termino el miércoles mi sustitución, creéis que me llamaran antes del puente o no? Así que si la bolsa sube el jueves será por m culpa, je je. Por cierto si no he llegado al
Mes¿Cuando me pagaran?

ryma

ufff estoy la 3 en la general, y con los pelos de punta, me duele hasta la barriga!!!!!!
Dios mío me va a dar algo!!!!!!!
Ya os contaré.


carmelis

Ánimo rymaaaaaa, que ya te queda mu poquitooooooo!!!

silwy



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'