¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3


maser

Holaaa! Rymilla me tienes nerviosa, fíjate que hoy tengo sólo una hora y poco antes de volver al insti y he salido corriendo para ver cómo andas; ayyy, mañanaaaaaaa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Un besote guapa.
Silwy, yo creo que el viernes  ;)

Suerte a todossssssssssss!!!!!!!!


ireneyebenes

Hola chicossssss!!! Antes de ponerme un ratillo a estudiar paso a daros ánimos a los que seguís esperando y besos y recuerdos a mis chicas preferidas (maser, cumbres, raquel, rociío, ezafraro...).

Hablando de dinero... los que entramos en septiembre, ¿cobraremos ya esos días ahora a final de este mes, no? Ya no puedo más con las deudas... jeje Consulto a las expertas que todo lo saben: si sustituyo a una Jefa de Departamento, ¿cobro más? cuánto se supone que cobraré?? en fin, tengo mil dudas de novata...

besitos a todosssss

ryma

Oye hasta qué hora están llamando??? no me atrevo a moverme de mi casa vaya que llamen al fijo.
Maser, no veas qué nervios, es que esto de enfrentarse a algo nuevo que tantas veces has deseado , pues te deja lista; el no saber dónde vas, el reto de hacerlo todo lo mejor posible...
En definitiva, vosotras sabéis lo que es esto mejor que yo, ya os preguntaré cuando me llamen varias cosillas.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRO APOYO.


ryma

oye, hasta qué hora llaman y llaman al fijo o al móvil antes??
Por fa, contestad please.
Un besote enorme a todos y todas!!!!!

isarase3

Ryma, yo creo que si no te han llamado ya, te llamarán mañana. Ya lo verás.

SUERTE!

maser

Ryma a mí me llaman primero al móvil, así que tranqui y suerte para mañana que ya tiene que ser, hombre  corazonpan
Irene, no sé si te pagan a ti lo de la jefa?? Lo siento y un besazo.

Chicos, recordad que hay algunas personas (como mi querida hna) que ya se han encerrado hasta dos veces en la catedral por defender nuestros derechos:

convocatoria encierro.wmv

NISE

Hola! Estoy buscando piso o habitación en Cádiz, por si sabéis de algo. Estancia mínima de un mes. Al final me quedo en Cádiz capital en un insti de adultos. El centro está muy bien y los compañeros me han acogido estupendamente, incluso he podido hablar con la titular para que me informe un poco. Además, doy clases semipresenciales,a través de una plataforma virtual. Los niños solo vienen a clase dos veces por semana. Curioso, curioso, jeje.

Suerte a los llamados. Y, por fi, repito, si alguien sabe de algún pisito o una habitación, contactarme. Graaaaaacias!

Muchíiiiisima suerte para rymilla and company que están al caer.


ryma

Me alegro de que estés  bien Nise, y es verdad qué curioso, nunca lo había oído dar clases así.
Bueno, a ver qué nos depara hoy el día, porque tanta espera, desespera y mucho. Un besote

mercheB

Hola. Soy de otra bolsa pero una amiga que está a mi lado sí es de ésta. Ella está muy cerca de ser llamada, vamos hoy ni se ha despegado del teléfono. Nos gustaría saber de dónde han llamado hoy. Es para que ella se haga una idea de las provincias que ya han llamado esta semana.

A ver si alguien lo sabe y responde.

Un saludo y gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'