¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Tranquila sarafn ya veras como todo sale bien, en que puesto estas?

isarase3

laurita30

no se si decir buenos o malos dias.... vamos a ver hoy ha salido publicado en el boe los temarios y segun yo entiendo permaneceran los temas antiguos si sale la convocatoria antes de enero y si sale despues se aplicaran los nuevos, no? pero el caso es que los he estado mirando un poco por encima y cambian con respecto a loq ue yo tenia y que alguien(no me acuerdo quien)puso por aqui....alguien lo ha comprobado o son mis ojos?

isarase3

Hola, no hay mucha diferencia entre los temarios aprobados en BOE y el último borrador que se pudo descargar de cualquier sindicato. Yo he estado comprobando algo por encima y no veo tanta diferencia. Los apartados están todos claros e iguales y los títulos largos hacen referencia  a los epígrafes- apartados de cada tema. Eso sí, hay dos temas prácticamente iguales  (con los mismos epígrafes), me refiero a los temas 34 y 35 y algún cambio más con respecto al último borrador publicado. Eso sí, dista mucha del temario antiguo.

Lo que no sé es si entrará en vigor para esta oposiciones, ¿qué pensáis?

ánimo a tod@s y suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

laurita30

eso quisiera saber yo porque no se que estudiar

isarase3

Yo estoy igual que tú y , a veces, cuando modifico temas antiguos , me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Esto es un follón!!!!! yo creo que estamos todos hartos de esta situación!!!!!

laurita30

lo que yo no entiendo es porque hay epigrafes si van a preguntar el tema entero...cada uno puede considerar unas cosas mas importantes que otras...digo yo...

isarase3

Pues sí, eso es verdad. Yo creo que eso lo han puesto porque como tienen pensado de modificar el sistema de oposiciones y una parte es el desarrollo de preguntas cortas, por tanto, pueden preguntar algunos de esos epígrafes ... ( no sé).  Esto no tiene ni pies ni cabeza, jaja!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y no te digo nada de la parte práctica, más liá que la pata un romano!!!!!!!!!!!!!!

sarafn

Estoy la número 4 qué horror! y hoy parece que la bolsa no avanza... Consejos ??!!!

isarase3

Sarafn, de hoy no pasas, ya verás!!!! sueeeeeeeeeeeeerte!!! si te llaman, nos cuentas!!!!!

Yo creo que la actualización de las doce tiene que ser buena !!!!!!!!! pensemos en positivo!!!!

sueeeeeeeeeerte!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'