¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

sarafn

Gracias Isarase, a qué horas hay actualización??? Es que como no me llamen hoy... entro en el fin de semana y vuelta a empezar! Madre mía... Hasta qué hora llaman?

isarase3

A la una y pocos minutos será la próxima actualización. ¿no va a bajar nada la bolsa hoy???? por diooooooos!!!!! ¿estás pegada al teléfono?

sarafn

El teléfono forma parte de mi, no quiero encajarme en el fin de semana!!!Es muy raro verdad, siendo viernes...??? ains madre mía... A ti ya mismo te toca tb!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
EMPUJEMOS!!!

isarase3

te han llamado yaaaaaa???? hemos bajado algo!!!!!

sarafn

Estoy la dos! Sabes si hay alguna nueva actualización querida Isarase que eres un encanto!

isarase3

Claaaaaaaaaaaaaro!!!! la bolsa se actualiza cada hora!!!!! Por tanto, yo espero que sigan llamando...
a las dos y pocos minutos habrá otra actualización. Si te llaman en esta hora, nos cuentas, eh!!!!
suerte !!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn

isarase3

¿cómoooorrrr??? jajaja. Ofú qué dia llevamos!!!!

sarafn

Nada que puse una exclamación y era una interrogación, jajajaj olvídalo que menudo día!!! Isa, una nueva duda.... hasta qué hora???? Tengo cerrado el estómago y estoy con mucha ilusión!

isarase3

a las tres y poco, la próxima actualización!

no te han llamado ????' puuuuf!!! qué viernes más tristón!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'