¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: sidonie_ en 06 Marzo, 2015, 14:54:54 PM
Hola, me han llamado del IES Carlos Haya, en Sevilla. Me gustaría saber si alguien me puede dar alguna orientación sobre el centro. Muchas Gracias.

yuily

Hola chicos. No suelo escribir por aquí, pero me meto hoy para dar ánimos a la gente que esté esperando. El año pasado en febrero me quedé todo el mes esperando la llamada, pero la bolsa no se movió casi nada. Os prometo que fue el peor mes de mi vida. En marzo me llamaron y trabajé hasta final de curso.Desde finales de septiembre llevo trabajando en Macael. No os desanimeis todos los que estais cerca. En marzo llaman bastante, y como han dicho anteriormente, hasta bien entrado el tercer trimestre siguen llamando. Ojalá pronto estemos todos trabajando. Un saludo para todos.


puntales


Ava

Se agradecen tus palabras, Yuily. A veces uno se desespera pensando que la llamada jamás va a llegar. Estoy en puertas y hace dos semanas que volví a bolsa, pero siempre parece que lo toco con los dedos pero no llego.

Mucha suerte, compañeros  brujakermit brujakermit


nicogc85

Compañeros/as de la bolsa de lengua,soy de la bolsa de GeH, pero escribo para informaros de una baja por maternidad que deben de dar de vuestra especialidad en el IES LAS VIÑAS (en Mollina, Málaga, cerca de Antequera) aún creo que no la han dado, pero debe estar al caer. Será entiendo hasta final del curso. Suerte por que yo estoy en el insti cubriendo una sustitución y es un centro buenisimo

libra66

Un saludo a todos y mucho ánimo, yo volví a la bolsa hace una semana y media, ahora estoy en las puertas desde ayer en las cuatro provincias que he elegido. He llamado a Cádiz y Sevilla y no hay nada de nada, que tal vez llamen el viernes, por lo que paciencia y esperemos que no vuelva nadie mientras tanto. Mucha suerte a todos.
brujakermit brujakermit

pau

Buenas tardes ! Yo también he vuelto a la bolsa y creo que voy para largo, tengo solo la provincia de Córdoba y estoy la 1. Sí alguien tiene información de algún centro sería genial que la compartiese.

Ánimo para todos los aspirantes que consultan la bolsa diariamente !El año que viene se presenta mejor, con más vacantes y de éste aún quedan tres meses de llamadas.

Un saludo para todos.

libra66

Pau detrás de ti estoy yo en Córdoba. Suerte y ánimo.
brujakermit


Aisa

Libra cuánto tiempo de servicio tienes tú qué llevas una semana y media en la bolsa esperando? Tan mal está la cosa. Qué susto, yo creo que vuelvo pronto pero me veo sin trabajar si la cosa está tan mal.

isarase3


Hola compañeros, ¿cómo va la bolsa?. Yo vuelvo a bolsa el lunes próximo. anaid4 anaid4

Muchísima suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'