¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Aprovecho para subir el hilo. ¿Sabéis si han llamado a alguien hoy? Parecía haber bajado un puesto y luego volvió.

MTOC81

Hola a todos!  La bolsa regular Juan, me quedé el viernes la 2 y ayer amenecí la 12! Hoy la 14, muchas incorporaciones y sin llamar a nadie!    :-\ :'(


Juan81

Vaya tela. Yo soy de los que volvieron durante el finde. Solo tengo pedido Huelva. A ver si empieza a volar esto mañana. Mucha suerte!

Nicta

Yo también volví el finde, estoy la 9 ahora. Está paradillo esto, quiero pensar que se están guardando todo lo que tienen para llamar mañana y pasado y ahorrarse unos días. Suerte compañeros, y ánimo en este sinvivir!


Juan81


gerry846

q parada está nuestra bolsa a lo q se suma reincorporaciones constantes, pq tantas vueltas en esta semana?

aceituno1982

Cita de: gerry846 en 19 Febrero, 2015, 12:02:01 PM
q parada está nuestra bolsa a lo q se suma reincorporaciones constantes, pq tantas vueltas en esta semana?

Por la cercanía del puente. Y la semana que viene habráás reincorporaciones seguramente (una de ellas, yo). Mucha suerte y a ver si hay bajadas estos días. Saludos!

Juan81

¿Ha subido mucho? Yo sigo el uno en Huelva, de ahí que no pueda saber si ha subido nada si no se pone por delante de mi puesto.


Nicta

Puff vaya mañanita chicos, ninguna llamada hoy! Y yo lo tengo todo puesto excepto Jaen y Almería. Qué pasa, se han puesto ee acuerdo? :(

marina11

Qué tal vais? Supongo que habrá poco movimiento con el puente de la semana que viene. En mi IES se va a crear una baja por jubilación, espero veros por aquí. Ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'