¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

libra66

Fotocopia del Nif, de la Seguridad social , de cuenta bancaria, del título, del master o Cap y el certificado médico P10

marina11



koral

Hola, buenos días. No puedo ver el estado de la bolsa en la página de la consejeria y estaba la 5 en la general y la 3 en la provincia más cercana. Os ocurre lo mismo?. Es que estoy un poquito atacá. Gracias.

CARFRAN

Hola Koral, a mi me ocurre lo mismo :-[ y estoy la 10 en la general...


Kalila

Hola a todos.

Os leo a menudo pero nunca he participado en el foro.Sólo quería preguntar a los que tienen mayor experiencia en estas lides ¿Qué posibilidad habría de trabajar este curso para alguien que esté sobre la 470 en la general? Soy uno de esos "afortunados" que aprobó en 2010, al que no llamaron en 4 años y que por motivos personales no pudo sacar mejor nota en las oposiciones de 2014, por lo que he visto cómo se ponían casi 300 nuevos opositores delante. Si no llamasen este año, ¿habría alguna posibilidad para el año siguiente?

Muchas gracias

Angel 2.0

Kalila, estando en esa posición es imposible que te llamen este año, lo siento mucho. El curso siguiente ya es otra aventura y según vacantes informátizadas más las llamadas de septiembre podríamos hacer un cálculo.

Suerte !!

Kalila

Muchas gracias, Ángel 2.0. Es lo que suponía. Toca esperar y tener paciencia.

araca

Chicos, cómo va la bolsa? A mi me llamaron en miércoles pasado de Cádiz.  Estoy muy lejos de casa y no tengo posibilidad de volver hasta el viernes, pero aún así hay que valorar el poder estar trabajando. Ánimo y suerte


Kafka

Hola a todos. Yo también os leo casi a diario pero nunca he escrito porque no estaba dada de alta. Os escribo para deciros que mañana es mi último día. Tengo una duda, ¿vuelvo a la bolsa el jueves o el viernes? ¿Se está moviendo la bolsa?
Mucha suerte a todos

Juan81

Siempre te ponen al día siguiente. A mí me metieron ayer y acabé el martes. Estoy el uno en Huelva que es la única provincia que he elegido. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'