¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Suerte valerocor!! Ya nos cuentas qué tal te va por allí. ¿Cómo se ha portado hoy la bolsa?

chaqui

Cita de: valerocor en 20 Enero, 2015, 14:36:59 PM
Hola¡¡¡ Pues ya me han llamado, para El Ejido que me voy, es un embarazo, y aunque no me lo han asegurado me han dicho que probablemente para lo que queda de curso. Ahora a hacer maletas y a buscar piso. SUERTE A TODOS¡¡¡¡
[/quote

Suerte Valerocor,  ayer me ofrecieron tu sustitución de El Ejido.
Pero me decidí por   una hasta fin de curso en  el IES Sierra de los Filabres,  en Serón ,Almería.
¿Alguien me puede dar alguna referencia del instituto y del pueblo?
Gracias,  suerte a todos y un saludo


ddgm


MTOC81

Felicidades a todos los llamados!  30 bajadas he contado en la semana.   aramovil


Xenon

Compañeros!

Pertenezco a otra bolsa, pero en mi centro (Mancha Real - Jaen) hay una jubilacion al caer. Parece ser que el miercoles 28 es su ultimo dia. Se supone que esas bajas se reponen de forma inmediata.
Suerte!

vdevictor


Chic@s, soy de filosofía, sólo quería preguntaros si habéis vivido también un lunes negro ya que no veo comentarios de hoy.

Saludos y ánimo!!!

CARMEN13

¿Creéis que el curso que viene habrá muchas jubilaciones?  anaidpreocupados

Mambotango

El año pasado febrero fue muy bueno, compañer@s, a ver qué tal este, ¿cómo va la cosa?


Angel 2.0

Buenos días !!

Felicidades por la semana anterior, muy buena en cuanto a bajadas.

Xenon gracias por la información, por favor si sabes algo nuevo postéalo please !!

vdevictor los primeros días de la semana, lunes y martes principalmente, suelen ser malos porque se suman las reincorporaciones de la semana anterior con las pocas llamadas que se hacen. Las esperanzas salen a partir del miércoles aunque ya sabes que después puede ocurrir cualquier cosa. Los compañeros que estéis a las puertas, manisfestaos !!!

Carmen las, el tema de jubilaciones no lo llevo mucho pero puedes comprobar por hilos anteriores está duda. Es cuestión de buscar fechas veraniegas donde se habla del tema. A partir de los datos, ya es sacar conclusiones para el curso que viene. No sé si existe una web donde se publiquen tales datos pero como te he dicho antes, es post antiguos de este mismo foro los tienes seguro.

Mucha suerte a los que tenéis la maleta en la mano !!!

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

vdevictor

Cita de: Angel 2.0 en 27 Enero, 2015, 09:53:35 AM
Buenos días !!

Felicidades por la semana anterior, muy buena en cuanto a bajadas.

Xenon gracias por la información, por favor si sabes algo nuevo postéalo please !!

vdevictor los primeros días de la semana, lunes y martes principalmente, suelen ser malos porque se suman las reincorporaciones de la semana anterior con las pocas llamadas que se hacen. Las esperanzas salen a partir del miércoles aunque ya sabes que después puede ocurrir cualquier cosa. Los compañeros que estéis a las puertas, manisfestaos !!!

Carmen las, el tema de jubilaciones no lo llevo mucho pero puedes comprobar por hilos anteriores está duda. Es cuestión de buscar fechas veraniegas donde se habla del tema. A partir de los datos, ya es sacar conclusiones para el curso que viene. No sé si existe una web donde se publiquen tales datos pero como te he dicho antes, es post antiguos de este mismo foro los tienes seguro.

Mucha suerte a los que tenéis la maleta en la mano !!!

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

Gracias por la respuesta, compañero. Estoy mirando el panorama general para ver cómo anda mi especialidad en comparación y la verdad es que es difícil comparar porque cada una es un mundo. En F y Q he leído que ya están entrando aspirantes y en otras aún nos queda para entrar todos los que tenemos tiempo de servicio (yo estoy a las puertas, pero detrás mía quedan aún bastantes compis).

Os deseo mucha suerte, ánimo y paciencia, que de todo eso hace falta para aguantar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'