¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Cita de: MTOC81 en 27 Febrero, 2015, 14:04:06 PM
Enhorabuena Aceituno! Pero la bolsa hoy cero patatero! Sigo en la misma posición,  cero bajadas! Se suponía que hoy empezaba a bajar! No sé que pasa! Saluditos a todos

Igual ha habido cero bajadas porque ha entrado mucha gente como yo, justo antes del puente, y han llamado a ese número aprox. Seguro que hemos entrado muchos, y si no hay bajadas no significa que no estén llamando, sino que el ritmo de bajadas/subidas es similar. Yo confiaría en la semana siguiente, de verdad, pues habrá menos ceses y todo lo que tenían paralizado por el puente volverá a moverse. No es por generar falsas esperanzas, pero lo normal es que desde ya la bolsa vuelva a coger algo de ritmo. Suerte y saludos!

aceituno1982

Cita de: Juan81 en 27 Febrero, 2015, 11:59:46 AM
Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 09:59:53 AM
Sí, esto se mueve! Me acabo de reincorporar (ayer fue mi último día), y ya me han llamado! Así que mucha suerte a todos y seguro que ya se desbloquean las bolsas tras el puente. Ánimo y suerteeee!!!

!!Enhorabuena, aceituno!! ¿Dónde te ha tocado? Ojalá sea para final de curso.

Me ha tocado en Puente Genil, una vacante, así que sí, hasta final de curso :)   Gracias y suerteeee!!!


Virgiprofe


Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 14:27:00 PM
Cita de: Juan81 en 27 Febrero, 2015, 11:59:46 AM
Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 09:59:53 AM
Sí, esto se mueve! Me acabo de reincorporar (ayer fue mi último día), y ya me han llamado! Así que mucha suerte a todos y seguro que ya se desbloquean las bolsas tras el puente. Ánimo y suerteeee!!!

!!Enhorabuena, aceituno!! ¿Dónde te ha tocado? Ojalá sea para final de curso.

Me ha tocado en Puente Genil, una vacante, así que sí, hasta final de curso :)   Gracias y suerteeee!!!

En qué insti? Yo estuve allí hace dos cursos, en el Juan de la Cierva!

MTOC81

Hola a todos! No sé qué está pasando con la bolsa! Alguien tiene una ligera idea de por qué no están llamando! Juan81 te han llamado ya? Saludos


vdevictor


¿Controláis la bolsa a diario? Lo digo porque lo mismo, como dijo vuestro compañero aceituno1982, están saliendo los que están entrando. En mi bolsa, Filosofía, que es de las que se mueven lentas, no hubo incorporaciones (bueno, una el viernes que no entiendo cómo no ha salido de bolsa) y se produjeron 4 bajadas netas (no sé si porque hubo 4 llamamientos o hubo alguna renuncia de por medio). Yo lo que hago es ir mirando a diario mi bolsa con los DNIs de los integrantes (tengo el listado) y así puedo seguir controlando los movimientos hasta mi regreso a la lista.

Si el problema es que están saliendo los que vuelven, poco a poco cogeréis ritmo de nuevo. Supongo que a finales de esta semana volveréis a notar bajadas. Eso espero y deseo.

Ánimo y suerte!!!

Juan81

A mí me llamaron ayer y he empezado hoy. Una baja que no se sabe lo que durará y estoy al ladito de casa. Ojalá se alrgue hasta el final para no volver a la bolsa.

MTOC81

Que bien Juan me alegro! Ojalá sea por mucho! Y gracias vdevictor por los ánimos!  A ver que va sucediendo. Saluditos

aceituno1982

Cita de: Virgiprofe en 27 Febrero, 2015, 22:34:59 PM

Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 14:27:00 PM
Cita de: Juan81 en 27 Febrero, 2015, 11:59:46 AM
Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 09:59:53 AM
Sí, esto se mueve! Me acabo de reincorporar (ayer fue mi último día), y ya me han llamado! Así que mucha suerte a todos y seguro que ya se desbloquean las bolsas tras el puente. Ánimo y suerteeee!!!

!!Enhorabuena, aceituno!! ¿Dónde te ha tocado? Ojalá sea para final de curso.

Me ha tocado en Puente Genil, una vacante, así que sí, hasta final de curso :)   Gracias y suerteeee!!!

En qué insti? Yo estuve allí hace dos cursos, en el Juan de la Cierva!

En el Manuel Reina. Muy contento! Suerte a todos los que esperan :)


gonzalpe

Hola chicos, soy una compañera de mates, quería saber si la bolsa de lengua se esta moviendo....es que la de mates lleva mas de un mes en el que no ha habido ni una bajada neta y esto es más que desesperante...en lengua estáis igual?
Gracias y suerte!

sidonie_

Hola, me han llamado del IES Carlos Haya, en Sevilla. Me gustaría saber si alguno me podéis dar alguna orientación sobre el centro. Muchas Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'