¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

Cita de: aceituno1982 en 18 Marzo, 2011, 17:26:50 PM
Gracias!!! :)

Pues me voy a Loja, un pueblo de Granada. El lunes tengo que presentarme en el instituto y en principio la sustitución es para un mes, aunque me han dicho que igual se puede ampliar.

Estoy muy, muy contentooooooo. Ojalá la semana que viene sea la tuya, Cumbres! Y Raquel, esas cervezas quedan prometidas :)

¡¡¡Enhorabuena aceituno1982!!! El año pasado estuve allí en el IES Moraima. Es una localidad muy bonita y su gente es muy agradable. Si te toca en este instituto estarás fenomenal y los alumnos son los mejores de esta localidad y tus compañeros de departamento también serán estupendos. También está el IES Virgen de la Caridad y el IES Alfaguara. Este último es el que peor fama tiene, pero en comparación con los IES de la costa no hay parangón. Si tienes alguna duda sobre algo, mándame un privado y te cuento.
   Maser, aunque me mantengo en un segundo plano os sigo todos los días, y sigo alegrándome un montón cada vez que alguien es llamado. Pero creo que es el momento de otros en el foro. Ya volveré a dar la lata en julio y agosto.
   Un saludo a tod@s y mucha suerte que todavía queda curso por delante ;)

aceituno1982

Muchas gracias a todos!!!

Brunosan, me ha tocado el mismo instituto que a ti, el Moraima!!! A ver si me puedes orientar de dónde buscar alojamiento allí al principio y, no sé, alguna recomendación sobre lo que sea!!!  :)

KITTY WU

Enhorabuena Aceitunooooo, me alegro mucho por ti y por todos los que vais siendo llamados, los demás ya lo tenéis más cerca, todavía queda curso, mucho ánimo y suerte.
brujakermit brujakermit

AyamoGo

Qué bien leer que la bolsa sigue bajando!!!! anaidalegria anaidalegria
Muchas felicidades Aceituno ahora a disfrutar!!!
Cumbres la próxima semana es la tuya!!!! tienes ya todo preparado? jeje
Yo estoy mu mu contenta! por ahora mi baja es hasta final de mes,pero estoy disfrutando de la experiencia como una enana! tengo muchas ganas de aprender!!! :) Lo que si,intento organizarme porque estoy más liá que la pata de un romano, pero bueno me imagino que será normal!!!
Qué paséis un buen fin de semana! por aquí hace un solecito precioso!!!!!! Besotes  :-* :-*

Brunosan

Cita de: aceituno1982 en 19 Marzo, 2011, 13:00:58 PM

Brunosan, me ha tocado el mismo instituto que a ti, el Moraima!!! A ver si me puedes orientar de dónde buscar alojamiento allí al principio y, no sé, alguna recomendación sobre lo que sea!!!  :)

Cuando llegues al instituto pregunta que siempre hay alojamientos. El mío del año pasado ya está ocupado por una profesora de matemáticas que es de Algeciras.
  Tus compañeros de departamento son 5 y tú. Hay dos profes ya mayores y uno es tu jefe de departamento, otro chico que es de Motril creo y que ocupa la misma sustitución que la mía del año pasado. Además tiienes dos compañeras. Son todos muy buena gente.
  Es un instituto con gente mayor, pero también hay jóvenes. Está escasamente a media hora de Granada, y de ahí son la mayoría de los profes.
  Los administrativos son fantásticos. Ellos te ayudarán en todo lo que sea necesario. Por cierto, en el instituto te arreglan todo el papeleo y te lo mandan por fax a Granada.
  Los alumnos son buenos en general. Salúdalos de mi parte. Ellos ya te dirán mi nombre verdadero ;)
Cita de: KITTY WU en 19 Marzo, 2011, 13:02:05 PM
Enhorabuena Aceitunooooo, me alegro mucho por ti y por todos los que vais siendo llamados, los demás ya lo tenéis más cerca, todavía queda curso, mucho ánimo y suerte.
brujakermit brujakermit

¿Qué pasa Kitty? Imagino que te irá genial por la sierra. Yo aquí en la costa estoy genial y más con un día como hoy ;) Besos

raqueljaen

¡Ay qué alegría! Otro menos en la lista. Jeje, mirando nuestra lista (la heredada de Máser) hasta parece que estoy cerca. Bueno, hoy ha vuelto a subir, pero al menos ha bajado algo desde la semana pasada. Cumbres, ¿en qué posición te quedaste ayer?

Feliz findeeeeee

CumbresBorrascosas

Qué alegría ver el foro tan animado  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Brunosan, te echamos de menos, así que también es tu momento para escribir en el hilo  anaidbesos

Raquel, me quedé la 7 en la general, pero hoy estoy la 15  anaidsorpresa A ver si baja muchoooo (como la marea en Cádiz  anaidrisa ¡¡Por dió, por dió . . . la que hay formá por aquí!!!) y me puedo colar esta semanita.
Irene, tengo el pálpito de que si me llaman es de Sevilla (vamos, no es que sea adivina, sino que es la que más llama!jajajaja)

Pongo unas velitas de la suerte para que las profes empiecen a pedir sus bajas de maternidad . . . No ha caído ninguna maternal en el foro eh  anaidpreocupados

En fin, que paséis un estupendísimo fin de semana
¡¡¡Besitooooooooooooooooooooooooos!!!  anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Helene

Hola a tod@s, ando un poco despistada...así que me he encontrado el neuvo de hilo y sus ¡¡¡120!!! páginas por sorpresa :o :o :o

Felicidades a tod@s los que estáis trabajando y a l@s que os han llamado; espero poder pasarme más tiempo por aquí. Suerte a l@s que quedan  ;)
"Dharam: "Ante la muerte, el frescor del viento.".

aceituno1982

Cita de: Brunosan en 19 Marzo, 2011, 18:47:56 PM
Cita de: aceituno1982 en 19 Marzo, 2011, 13:00:58 PM

Brunosan, me ha tocado el mismo instituto que a ti, el Moraima!!! A ver si me puedes orientar de dónde buscar alojamiento allí al principio y, no sé, alguna recomendación sobre lo que sea!!!  :)

Cuando llegues al instituto pregunta que siempre hay alojamientos. El mío del año pasado ya está ocupado por una profesora de matemáticas que es de Algeciras.
  Tus compañeros de departamento son 5 y tú. Hay dos profes ya mayores y uno es tu jefe de departamento, otro chico que es de Motril creo y que ocupa la misma sustitución que la mía del año pasado. Además tiienes dos compañeras. Son todos muy buena gente.
  Es un instituto con gente mayor, pero también hay jóvenes. Está escasamente a media hora de Granada, y de ahí son la mayoría de los profes.
  Los administrativos son fantásticos. Ellos te ayudarán en todo lo que sea necesario. Por cierto, en el instituto te arreglan todo el papeleo y te lo mandan por fax a Granada.
  Los alumnos son buenos en general. Salúdalos de mi parte. Ellos ya te dirán mi nombre verdadero ;)
Cita de: KITTY WU en 19 Marzo, 2011, 13:02:05 PM
brujakermit brujakermit

¿Qué pasa Kitty? Imagino que te irá genial por la sierra. Yo aquí en la costa estoy genial y más con un día como hoy ;) Besos

MUCHAS GRACIAS!!!

Otra cosilla de la que tengo duda. Había oído algo de que si te llaman de otra provincia distinta a la tuya, si estás apuntado al paro te dan en el sueldo un complemento por desplazamiento o algo así. Qué tengo que hacer para solicitarlo???

CumbresBorrascosas

Aceituno, creo que es de cara a la declaración de la renta (por lo que he leído).

Profa, ¡Bienvenida!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'