¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Bueno, eso digo yo porque las jubilaciones no se dan hasta septiembre verdad? así que chicos y chicas esperemos que por fin cumplamos nuestros sueños aunque sea por poco tiempo.
Ah bueno y lo del sistema de oposiciones nuevo, no lo sabremos hasta bien entrados en materia seguro, así que ....
Por cierto Maser, guapa, la lista que tú has bajado tiene ya descontadas las vacantes no?es que no me cuadra porque pensé que era la inicial y me he descuadrado jeje un besote

educativo

No veo la famosa lista de Maser por ningún lado. Por favor mandádmela o Maser publicala de nuevo. Estoy deseoso ya de ver por donde anda en tu lista.
Muchas gracias de antemano.


MamenGoLe

Yo tampoco la veo. Maser por favor vuelve a subirla o dime dónde la puedo encontrar.
Gracias corazonpan

Juan81

Hola a tod@s!! 2 preguntillas. ¿Cuándo salen las vacantes definitivas? y ¿Dónde se puede ver el temario nuevo? ¿han sacado un temario si todavía no se sabe el tipo de examen que nos van a poner? Vaya líooo!!!  :-\ :-\


firmesina

Hola a todos,

Lo de que las vacantes telefónicas van a ser 100 es sólo una conjetura (ojalá fuese así por el bien de todos). No recuerdo cuántas habían salido el año pasado, no dispongo de ese dato, los más viejunos igual nos pueden sacar de dudas.

Lo de las vacantes definitivas se estima que salgan el 30 ó 31 de julio.

y lo del temario, pues ni idea y también me interesaría saberlo, pero como aún no ha salido nada pues nos tendremos que esperar y fastidiar.

La lista de maser está en la página 220, yo no la puedo abrir. Si alguien que controle de informática la puede pasar a otro formato y volver a postearla para l@s puretas como yo, se lo agradecería.

Un besazo compis.

mfqg

Hola a todos!!!! según la lista de maser estoy en el puesto 343 ¿ese es el puesto en el que estaré cuando abran las listas?? o a ese número le tengo que restar las vacantes telefónicas??? cuantas serán las vacantes telefónicas?? unas 50??más??
porfaaaa que alguien contesteeeeeee!!!!!

raqueljaen

A mí tampoco se me abre la lista. Es más, ni siquiera veo el adjunto  :o

En fin, que estamos apañaos con los nuevos temarios, las nuevas oposiciones y la madre que los parió. Pretenderán que lo estudiemos todo en 5 meses... A mí me preocupa sobre todo la posibilidad de que cambie el formato de examen y sean preguntas cortas. Aprueban eso en enero y ya podemos tirarnos por un puente, porque yo en septiembre empezaré a estudiar, pero temas largos, como hasta ahora... Así que como cambien el examen, hacemos un suicidio colectivo  angelitoara...

Aunque bueno, que yo estoy contenta con las vacantes.  anaidburla2 No voy a pensar en eso hasta después del verano, ahora a disfrutar y a pensar que nos han dado las 300 que pedíamos

Vamos a pedir 100 más, a ver si hay suerte  ;)

raqueljaen

Cita de: mfqg en 19 Julio, 2011, 18:02:51 PM
Hola a todos!!!! según la lista de maser estoy en el puesto 343 ¿ese es el puesto en el que estaré cuando abran las listas?? o a ese número le tengo que restar las vacantes telefónicas??? cuantas serán las vacantes telefónicas?? unas 50??más??
porfaaaa que alguien contesteeeeeee!!!!!

A ese número le debes quitar las telefónicas y si dan más en las definitivas, pues esas también... Cuántas son, pues no lo sabemos, estamos haciendo un rezo colectivo para que sean 100 más, jeje

Maserrr, pon otra vez tu listicaaaa!!


deyermond

el año pasado telefonicas fueron 96...yo ando segun MASER el 130 ahora en la bolsa...confio que entre definitivas y telefonicas tenga suerte y pille alguna...por lo menos para tener estabilidad a la hora de ponerme a estudiar.

aceituno1982

A la lista de maser, como ella ya dijo, creo que le falta también los cambios que se han producido por el tiempo de servicio, así que lo más fácil es que entréis aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm   y miréis la bolsa de lengua y literatura. Os buscáis y al puesto que estáis le restáis esas 289 vacantes que han dado. Ése número (menos las vacantes telefónicas que se den antes de abrir la bolsa) será con el que comencéis en septiembre, si no me equivoco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'