¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

En el tribunal 17 hay uno con todo 10. Por favor, que nos enseñen ese examen para saber como hay que hacerlos. De todas formas me sorprende mucho esa nota.

Proxi

Cita de: Delacroix en 28 Junio, 2016, 14:24:46 PM
En el tribunal 17 hay uno con todo 10. Por favor, que nos enseñen ese examen para saber como hay que hacerlos. De todas formas me sorprende mucho esa nota.
yo estoy en ese tribunal y a mí me sorprenden muchas notas, pero en fín

misspeluca

No tenéis la sensación de que ha sido una escabechina ? De mi tribunal solo han pasado 35 y hablo con gente de otros tribunales y me dicen lo mismo. Me parecen muy pocos aspirantes y además notas muy bajas

nono26

Cita de: misspeluca en 28 Junio, 2016, 16:55:41 PM
No tenéis la sensación de que ha sido una escabechina ? De mi tribunal solo han pasado 35 y hablo con gente de otros tribunales y me dicen lo mismo. Me parecen muy pocos aspirantes y además notas muy bajas

Lo ha sido. En el mio los que han aprobado se mueven entre el 5 y el 6. Hay tres con 7 y pico, un par de 8 y un 9 y pico. Y como se ha dicho anteriormente, las notas de prácticas por lo general mucho mas bajas que las del tema.

Scipion

Cita de: nono26 en 28 Junio, 2016, 17:04:04 PM
Cita de: misspeluca en 28 Junio, 2016, 16:55:41 PM

Lo ha sido. En el mio los que han aprobado se mueven entre el 5 y el 6. Hay tres con 7 y pico, un par de 8 y un 9 y pico. Y como se ha dicho anteriormente, las notas de prácticas por lo general mucho mas bajas que las del tema.

En el mío pasan 26, es bajo, pero en otros pasan 41 o así, imagino que dependerá.

Loanna

En el mío hemos pasado 33 y nadie llega al 8. Sí que han sido duros, lo que me parece raro es que sea una tónica general.

Mención aparte ese magnífico 10, por dios, que recoja mañana mismo su plaza! xD

Corinne

Enhorabuena a ese 10. Y suerte a los que habéis pasado la primera criba.

WatermelonMan

En el mío hemos pasado 22. En cuatro días acaban con las exposiciones.

jomalo72

En el mio creo que 42.......yo tengo a 6 por delante......y solo dos con mas tp que yo...... angelitoara

danone

todo esto es nuevo para mí,al menos he metido cabeza y tarde o temprano me acabarán llamando....felicidades a los aprobados y suerte a los interinos para sacar esa merecida plaza.Eso es también bueno para los nuevos ya que nos quitamos 200 interinos de delante nuestra y ellos por fin logran su plaza después de años de servicio,corregidme si me equivoco,esto quiere decir que si la lista este año han llamaod hasta el 952,si quitamos 200 interinos de delante nuestra,tendríamos 752interinos por delante de los nuevos¿verdad?,y otra pregunta,el año pasado creo que leí que habia unas 541 vacantes no?este años será mas o menos igual?¿cuando se sabe las vacantes que hay para este curso 16/17?a ver si hay suerte y la lista se mueve por jubilaciones que haya.Alguno me aclara estas dudas?Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'