¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

colocotrone

Hola a todos:
Enhorabuena a todos los que estáis siendo llamados ya sabéis que la paciencia es la virtud de nuestro foro, al final suele ser generosa. Decirle al compañero JASP que has tenido suerte al llamarte desde Alhaurín el Grande. Es un pueblo estupendo y te adaptarás muy pronto ojalá la baja sea hasta final de curso como mínimo. Supongo que será en el IES Fuente Lucena, ya que yo estoy en el otro insti del pueblo(IES Antonio Gala) y en nuestro departamento no se ha producido baja alguna. Saludos a todos y reiterar mi enhorabuena y mis ánimos a todos los que pronto entraréis en escena docente.

Lothar

Enhorabuena a TODOS los que han llamado hoy!! da una alegría!!.

Por cierto no hay gente en el foro que este antes del 20??? que es Scipion???

Bueno a ver como se comporta mañana (bueno ya hoy).

Saludos para tod@s!!

saja

caisica

Buenos días a todos!
Enhorabuena Cordobesa,Jasp.... esta ha sido vuestra semana... espero que sean buenas sustituciones.
A medida que vais cogiendo puestos el foro se va quedando más abandonaillo.
A mí todavía me keda ( 145 en la general,121 la más cerca). El resto cómo estáis en la lista?? quién es el siguiente?
Se hecha de menos a mucha gente por este foro,gatonegro,m.j....

Mucha

Unsain, bienvenido! de corazón, cuando he visto que eras de Navarra!!!! ains que buenísimos recuerdos tengo de tu tierra, que si me permites también es un poquito mia, por la grata experiencia que pasé. Yo estaba en la lista de Navarra, no en la preferente, en la otra, y cual es mi sorpresa que en 2008 me llamaron, y claro me fui corriendo, mi sustitución duró un mes, y me fue genial, con los alumnos, con los compis, con los padres, con el instituto, con la gente que conocí, la verdad es q

Mucha

ups! publiqué sin querer, te sigo contando unsain:

pues eso, me fue genial, y eso que estaba solita, mi marido el pobre aqui solito, pero los dos muy contentos por mi experiencia. Después la bolsa no corrió tanto y no me llamaron, y en 2010, como me presenté a las opos en Andalucía y no me llamaron de la bolsa de Navarra ni en 2009, ni en 2010, pues me quitaron de la bolsa  :'(. Saqué un 7 en Andalucía, y estoy lejos de que me llamen, aunque la ilusión la tendré siempre.
He visto una oportunidad muy buena para decirte a ti que eres de esa maravillosa tierra, que me pareceis gente estupenda, me sentí como en casa, todos sin conocerme me recibieron con los brazos abiertos. Por cierto la sustitución fue en Tudela, también visité Pamplona, para firmar el contrato.

Ahora te doy la bienvenida de nuevo a este foro, y cuenta con nosotros para todo lo que necesites, estás en tu casa.

maritdj

Cita de: Lothar en 02 Febrero, 2011, 00:23:19 AM
Enhorabuena a TODOS los que han llamado hoy!! da una alegría!!.

Por cierto no hay gente en el foro que este antes del 20??? que es Scipion???

Bueno a ver como se comporta mañana (bueno ya hoy).

Saludos para tod@s!!

si, yo estoy entre el 10 y el 14, es que soy muy supersticiosa...y no me gusta decir el número, jijijijijiji

Mucha

Y ya puestos, hoy que me he levantado con ganas de escribir, bienvenida Ignatia, estás en tu casa, debes de ser una gran mujer, conociendo a Javilallo, ya conoces el dicho, y a los que han llamado pues disfrutad muchísimo de la experiencia, que espero que sea muy muy larga.

maritdj

una pregunta, siempre se dice..."vamos a esperar a la actualización de las ....." a qué hora se actualiza la bolsa? y cómo lo sabéis?

Alhana

Bajadita a las 11  ;D

Cita de: maritdj en 02 Febrero, 2011, 10:28:39 AM
una pregunta, siempre se dice..."vamos a esperar a la actualización de las ....." a qué hora se actualiza la bolsa? y cómo lo sabéis?

Yo no soy muy experta ene sto pero creo que las actualizaciones son a las hora en punto hasta las 15h y si no me equivoco hay otra a las 2:35. Te digo que no estoy muy segura, es lo que he sacado en claro leyendo el foro y viendo las actualizaciones, supongoq ue los más antiguos te podrán dar más información que yo.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'