¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Gracias por los ánimos Anfapez, ojalá que esto se reanude y nos llamen!!!!!! Saludos.

Pepus

Pero han llamado? Entonces habrá sido de Almería o Jaén que son las que no tengo piedras. Por cierto a vosotros os han cesado? Es que me han llamado del paro para decirme que aún estoy dada de alta y que no me pueden tramitar el paro
Mª José Glez
Camino a la docencia

french

Bueno pero que pasa con la bolsa, esta semana ni se ha movido, esto no es muy lógico no? se supone que a la última llamada le dieron una vacante y todavía quedaba alguna en el tintero y no me creo que no haya por ahi alguna baja maternal o de otro tipo para que llamen sustituciones...vamos que no me lo creo ¿alguien sabe algo?

isabelpozo

Primer movimiento o Córdoba o Granada, espero qeu no pase como el otro día y en la siguiente actualización vuelva a entrar!!!Venga vamossssssssssss!!!!

anfapez

anfapez

Seguimos igual!! Al menos no han retrocedido como el otro día!! Y seguro que hay vacantes y sustituciones, fijooooo!!! No desanimemos porfaaa... Esto es solo porque quieren ahorrar días, seguro!

Pepus

Cita de: anfapez en 21 Septiembre, 2012, 10:11:37 AM
Seguimos igual!! Al menos no han retrocedido como el otro día!! Y seguro que hay vacantes y sustituciones, fijooooo!!! No desanimemos porfaaa... Esto es solo porque quieren ahorrar días, seguro!

Hemos bajado uno no? Y lo de retroceder, cuando fue? jejej,Es que no me di ni cuenta.

Saludos y vamos arriba, que la semana que viene y hoy daremos pegará todo el bajón que no ha dado esta.
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

y uno menossss!!!! ueeeeeeeeee

isabelpozo

ayyyyyyyyyyyyy Estoy la 1 en toda y la 2 en Sevilla, ay diossssssss!!!!!! aramovil

anfapez

Suerte Isabelpozo!!! Y cuando te llamen cuenta por dios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'