¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

risi

Ay niñas, cuanto estrés en un par de horas!! jaja.. Mañana voy a por el p10, por si el viernes suena la esperada llamada!!! Lloraré y todo de la emoción!! jajaja... A ver que tal se da el viernes.. besitos a todas:-)

asonia

Compis, que me acabo de meter y me va a dar un teleleeeeeee, jajajaja. Chiquis, que ya nos va quedando menos.
Lse, risi, que vais a caer de un momento a otro, qué guayyyyyyy!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Barbaralogopeda, que ya nos queda menos!!! anaidbesos
Emiliamomu, que estoy ya la 38 en la general y la 31 en Jaén, la más bajita. Me alegro de que todo te vaya genial!!! ;)

marvaangel

Pero que bien va la bolsaaaaa, que siga que siga, a este paso entrais todas, me alegro muchisimooooooo, si os mandan pa huelva capital aqui estoy yoooo

lse

Cita de: marvaangel en 07 Noviembre, 2012, 17:18:06 PM
Pero que bien va la bolsaaaaa, que siga que siga, a este paso entrais todas, me alegro muchisimooooooo, si os mandan pa huelva capital aqui estoy yoooo

Graciasss!!! la verdad que sí que va bien!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Necesito a mis chicas CSI!! He estado investigando en la bolsa la gente que va antes que yo, y solo me aparece la chica que tengo justo delante, las demás ya no están en la bolsa, supongo que las han llamado ya...El caso es que esta chica que va antes que yo no está la 2 en la general (la 1 es la chica que solo tiene puesto málaga y que nos aparece cuando hacemos la consulta, claro), si no la 3, y yo la 4...¿pero cómo puede ser eso si todas las demás que van antes ya no están en bolsa? ¿No debería ser la chica de málaga la 1, la que va antes que yo la 2 y yo la 3 en la general? No lo entiendo! bebespole bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, aquí está tu equipo de investigación CSI en marcha, jejeje.
Te comento, he estado investigando sobre lo que nos has dicho y resulta que la chica que está 6 puestos por delante de tí en la bolsa es la que está la 2 en la general, porque sólo tiene puestas 2 provincias (Almería y Granada), así que por eso ya han llamado a las que van justo detrás de ella porque sí tenían las 8 provincias puestas.
No sé si me he explicado bien, jejeje. ;)
Cualquier dudilla, ya sabes, aquí tienes a las chicas CSI para lo que necesites!!!

barbaralogopeda

Pues como dice asonia, la 1 es la chica que tiene sólo Málaga, la 2 sólo tiene pedidas Almería y Granada, la 3 es la que va delante tuya y tú la 4.

Si mañana no hay incorporaciones, el viernes vais a estar de los nervios lse y risi!!!!!!

Y las demás estaremos esperando que nos conteis!!!!!!!!

Asonia qué bien nos ha venido la bajada de hoy que ya estamos por los 30 y tantos en la general. Yo no quiero ver más el 40.

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Jajajajaja, bravo chicas!!! Sois las mejores!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
(Miguel de Unamuno)

risi

Exacto chicas!! He llegado tarde a la investigación! jeje.. Si te fijas en la lista pasa de la nº1 (la chica de Málaga), a la nº 2 que tiene Almería y Granada  (284, en la lista de AL que sacaron al principio), después pasa a nº3 que ya tiene todas las provincias pedidas y es la 289. Después ya vas tu Lse, y a partir de ahí, todos van de forma correlativa.

Lse, prepara la maleta que quiero que caigas el viernes!!! jeje... Y yo, mientras tanto rezo para que no nos manden muy lejos!!! jejeje... :-)

emiliamomu

pero veis que cuando invoco yo traigo suerte y llaman pore lo menos a tres? jajajs. venga q sigoooooooo¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'