¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

risi

Por supuesto Bárbara, ve informando!!! que me entro todos los días para ver si has recibido llamadita!!! jeje... Confía que poco a poco baja, estás ahí ahí y eso molesta mucho, qué te voy a contar yo que estuve más de un mes cerquisima y nunca llegaba.....y llegó.... por lo tanto, positivismo.... de aquí a finales de mes caes... verdad como sí.... un besote y feliz puente para la gente de Granada que se que hacéis puente, por Córdoba nada, a trabajar jeje!!!

asonia

Lse, verano, gracias por mantenerme informada. Es que entre que todavía no he cobrado nada y que tampoco tengo todavía clave de Séneca, pues estoy a oscuras completamente, jejejeje.

Bárbara, mucho ánimo!!! Hoy ha llegado a uno de mis coles una interina nueva de primaria y la semana pasada llegó otra de infantil, así que todavía no está todo el pescao vendido... Mucha suerte, guapa!!!

lse

Niñas!!! qué tal todo??!! cómo va ese estudio? qué pereza! y yo con el buen tiempo y la playita en frente más aun! jeje...Asonia has cobrado ya? Barbaraa, hoy ha bajado un puestecito, no? ánimo preciosa! qué ganitas de que llegue el 15 de julio, josú... adoraranad
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Hola! Pues sí ha bajado uno hoy, pero, vamos a ver si se anima más mañana viernes porque estoy como la canción: "Un pasito palante, un pasito pa atrás"!!!!

Jeje, pues el estudio mal porque estoy haciendo un curso y mañana hago el último examen, así que, lo tengo un poco abandonado, pero, el lunes ya me pondré en serio porque me va a pillar el toro este año pero bien. Ya lo tengo que terminar sí o sí porque si no me llaman y hay oposiciones me puede abrir puertas por otro lado.

Todavía me queda aunque sea una mínima esperanza que me llamen o no haya oposiciones, pero, ya queda poco curso por delante.

Ánimo y fuerzas para estudiar!!! 

asonia

Lse, por fin he cobrado hoy, jejejeje, se han hecho de rogar bastante. Sólo me han pagado los días de marzo, abril lo cobraré a principios de mayo, supongo. Pero ya estoy más aliviada, jejejeje. ;)

Bárbara, ánimo!!! Que mañana es viernes y tiene que bajar... anaidbesos

barbaralogopeda

Hoy me he animado con la gran bajada de la bolsa!!!! Me he quedado la 3 en la general y la 2 en 5 provincias. Ainsssss qué cerquita, pero, mira que está costando!!!!!

Qué siga la semana que viene igual que estoy a un pasito!!!!

asonia

Venga, chiqui, que ya no te queda naaaaaaaaaaa. Ay, qué alegría me acabas de dar, Bárbara!!! Espero que te llamen la semana que viene, que tengas mucha suerte con el destino que te den!!! anaidbesos

barbaralogopeda

Gracias!!!! La verdad es que esto es impredecible y por ahora me mantengo igual, sin incorporaciones en el finde. Espero que siga bajando que ya no me queda nada!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

aferandana

Seguro que si. Esta semana es la tuya. un saludo.

pabela

Cita de: barbaralogopeda en 03 Mayo, 2013, 15:53:23 PM
Hoy me he animado con la gran bajada de la bolsa!!!! Me he quedado la 3 en la general y la 2 en 5 provincias. Ainsssss qué cerquita, pero, mira que está costando!!!!!

Qué siga la semana que viene igual que estoy a un pasito!!!!

Ha subido en el finde??? espero que no!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'