¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Un puesto. Qué lentita la bolsa!!!! Bueno, por lo menos no sube. A ver las siguientes actualizaciones...

barbaralogopeda

Pues sí, dos puestos más!!!! Bueno, menos mal que se mueve la bolsa. A ver si siguen llamando y el viernes da un bajoncillo bueno.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

barbaralogopeda

Hoy otro puestecillo!!!! Qué sigaaaaa

asonia

Que siga, que siga, que ya mismo estás dentro tú también, Bárbara!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil angelitoara angelitoara

barbaralogopeda

Hoy jueves se mantiene la bolsa, pero, mañana espero una buena sorpresa y que baje muchoooooo!!!!

barbaralogopeda

Hola! Para rellenar la solicitud de los centros, habéis solicitado puestos de compensatoria... no sé si interesa y si te dan los puntos igual.

lse

Barbaritaaa! Pues acabo de abrir un post preguntándolo en el hilo de oposiciones porque a mi no me importa trabajar en un centro de compensatoria, porque ya lo he hecho, y en centros de dificil desempeño, pero no sé si trabajarías en este caso por tu especialidad, si te contaría los mismos puntos, etc. A ver si me contesta alguien y te digo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Importante pregunta,,,, Lse cuéntanos si te contestan porque a mi no me importa poner los centros de difícil desempeño o de compensatoria!!!

Bárbara ¿cómo vas en la lista? ya no te queda nada!!!!! tranqui, que tiene que dar un bajón.. un besote ;-)

lse

Pues nada chicas, 130 personas han visto el post pero se ve que nadie sabe nada... anaid3 anaid3 anaid3
En fin...Vosotras qué vais a hacer?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Bárbara se ha movido algo hoy la bolsa?? Y el finde cómo se ha portado? Yo estoy subiendo el post de compensatoria a ver si aunque sea los moderadores pueden orientarnos...me van a decir que soy más pesada que una vaca en brazos, jejejeje. A ver si Pabela se mete en el foro y nos orienta, que ella anda más puesta de estas cosas.
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'