¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, gracias por la información. Es verdad, seguro que es así, pero ya una se pone en duda y digo lo voy a preguntar no vaya a ser que al final me quede fuera de la bolsa, jejejeje. ;)

barbaralogopeda

Cita de: MalagaAL en 29 Marzo, 2013, 12:01:34 PM
Ah! Pues no tenía ni idea de que suelen poner el mismo día alguna de las cosas para que coincida. Gracias por informarme, la verdad es que eso me echa un poco para atrás porque ¿y si me pongo a modificar la programación y algunos temas y luego no me sirve? Como voy tan bien de tiempo.... cafeara Y luego también he visto que hay que dejar 15 minutos para que te pregunten y debatir...   anaid4 ay! No sé qué hacer...

No es mala opción echar la convocatoria de Murcia porque vaya a ser que Andalucía nos sorprenda a última hora con problemas en la convocatoria y no se hagan los exámenes. Mira la legislación para los temas y la programación y cuando se acerque la convocatoria ya sabremos con certeza si al final hay oposiciones o no. Es que como no se hagan en Andalucía o no coincida te va a dar coraje.

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 29 Marzo, 2013, 12:23:26 PM
Bárbara, gracias por la información. Es verdad, seguro que es así, pero ya una se pone en duda y digo lo voy a preguntar no vaya a ser que al final me quede fuera de la bolsa, jejejeje. ;)

A ver si alguien nos resuelve la duda, pero, yo creo que es así y, además, no te preocupes que en foro pondrán algo seguro.

MalagaAL

Gracias por el consejo Bárbara  ;)

barbaralogopeda

Mañana abren la bolsa, no? Espero que no haya muchas incorporaciones y me llamen prontito!!! Qué nerviosssss

lse

Barbiriiiiii!!!!! Mañana empieza tu cuenta atrás!!!! ains qué nervios...Yo ya he vuelto hoy a Málaga, con toda la pena de dejar en casa a mi chico, pero bueno...ya queda menos para las vacaciones!!! :D
Yo mañana voy a echar la convocatoria de Murcia...Más vale pájaro en mano...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Bárbara!! Mucha suerte en estos días!!! te va a sonar el teléfono en breve,,,, vente conmigo a Córdoba y me haces compañía, jejje... Qué bien que echéis la solicitud para Murcia, a mi me cae lejísimos, así que no la voy a echar,,, mucho ánimo chicas que el tercer trimestre vuela, un besito fuerte a todas y a ti Bárbara te deseo muchísima suerteeee, verdad la pedazo de baja que te van a dar... MUAK!!! :-)

barbaralogopeda

Muchas gracias!!! Pero, la bolsa ha empezado fatal porque esta mañana de la 3 que estaba antes de Semana Santa he pasado a la 15 en la general. Estoy muy desmotivada. Pensaba que se incorporarían menos, 12 ha sido una pasada.
Han llamado a 2, así que, la 13 en la general. Espero que vaya bajando esta semana porque de estar a las puertas y verme de nuevo tan lejos otra vez...

Paciencia, paciencia, pero, de tanto usarla se me está acabando!!!!

asonia

Bárbara, mucho ánimo, ya verás como no tardan en llamarte!!! Lo bueno siempre se hace esperar, así que ya mismo te suena la tan ansiada llamada!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

barbaralogopeda

Gracias asonia!!! A ver si mañana hay un buen martes y llaman muchoooo.
Espero que vaya bajando esta semana y por lo menos que no haya incorporaciones.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'