¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: patricia82 en 22 Marzo, 2013, 00:08:00 AM
Buenas noches compis!

Bárbara la verdad que en los coles donde yo he estado en ninguno había casi materiles así que sí es bueno que te hagas con algo de material básico de estimulación del lenguaje. Lo que me ha venido a mí muy bien fue el recopilar material para el portatil y trabajo mucho con él, a los niños les encanta. Aunque si necesitas algo ya sabes, aquí me tienes.
Oye si hay quedada, yo soy otra malagueña que se apunta.

A descansar. Qué mañana ya empiezan las vacaciones. Bieeeeeeeen

Gracias Patri!!! Es que estoy pensando en ir recopilando cosillas para que luego no me pille el toro. En esta semana a ver si quedamos un día y me pasas material para el ordenador para tener algo, vale?

Yo estoy muy confiada en que me llamarán, veremos si me llevo el chasco...

A descansar!!!!

barbaralogopeda

Para quienes estén interesadas en presentarse en Murcia, ha salido la convocatoria.

lse

Yo la voy a echar por si acaso, vaya a ser que al final en Andalucía pase lo mismo que en secundaria y se anulen por lo que sea...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MalagaAL

Hola chicas, yo creo que también me voy a presentar en Murcia pero estoy un poco perdida respecto a la programación y la legislación. La programación ¿sería la misma, pero cambiando la legislación? ¿y dónde puedo mirar toda la normativa que equivale a la nuestra? porque he estado buscando y no la encuentro. Gracias.
Por cierto, lse, si estás interesada podríamos ponernos en contacto para ayudarnos.
Y para Emilia, un besote, que no te ve ni en pinturaaa, parece mentira!!!
Hasta luego.

emiliamomu

cristi que fuerte a murcia te vas !!! pero te coincide con Andalucia no?. Creo que en murcia tienes que modificar de la programacion la legislacion y poco mas pero entérate bien . besitos y haber si hablamos es que estoy muy liada tu ya sabes. jijiji

MalagaAL

Cita de: emiliamomu en 28 Marzo, 2013, 01:05:01 AM
cristi que fuerte a murcia te vas !!! pero te coincide con Andalucia no?. Creo que en murcia tienes que modificar de la programacion la legislacion y poco mas pero entérate bien . besitos y haber si hablamos es que estoy muy liada tu ya sabes. jijiji

¿Coincide el mismo día? Todavía no se sabe, ¿no? Ay...todavía lo estoy pensando, no sé qué hacer anaid3 De todas formas, voy a ver si me entero de algún preparador de allí para que me diga con certeza qué tengo que cambiar.  aramovil

barbaralogopeda

Normalmente suele coincidir el día de presentación o el examen, pero, está bien que la eches por lo que pueda pasar, sobretodo aquí en Andalucía que la cosa no está muy clara. Pero, la verdad es que sé de gente que ha podido presentarse algún año por la hora en la que ha ido a la presentación y si la provincia de Andalucía por la que se presenta está cerca de Murcia.
Si estás desempleada, son unos 34 euros y los cambios, pues lo que has comentado, la legislación de la programación principalmente y las modificaciones en la programación de páginas, letras...

asonia

Compis, en qué fecha tenemos que volver a echar los códigos de las provincias? ya mismo, verdad? es que no se nos puede pasar que si no nos echan de la bolsa. anaidpreocupados

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 28 Marzo, 2013, 16:20:57 PM
Compis, en qué fecha tenemos que volver a echar los códigos de las provincias? ya mismo, verdad? es que no se nos puede pasar que si no nos echan de la bolsa. anaidpreocupados

Me parece que en año de oposiciones, los códigos se echan junto con la convocatoria. Así que, como la convocatoria saldrá en breve, pues en esas fechas hay que echarlos.

MalagaAL

Ah! Pues no tenía ni idea de que suelen poner el mismo día alguna de las cosas para que coincida. Gracias por informarme, la verdad es que eso me echa un poco para atrás porque ¿y si me pongo a modificar la programación y algunos temas y luego no me sirve? Como voy tan bien de tiempo.... cafeara Y luego también he visto que hay que dejar 15 minutos para que te pregunten y debatir...   anaid4 ay! No sé qué hacer...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'