¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Ánimo Barbaralogopeda a ver si en esta semana caesssssss, suerteeee

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 06 Mayo, 2013, 09:15:44 AM
Cita de: barbaralogopeda en 03 Mayo, 2013, 15:53:23 PM
Hoy me he animado con la gran bajada de la bolsa!!!! Me he quedado la 3 en la general y la 2 en 5 provincias. Ainsssss qué cerquita, pero, mira que está costando!!!!!

Qué siga la semana que viene igual que estoy a un pasito!!!!

Ha subido en el finde??? espero que no!!!

Una incorporación, pero, sólo tiene pedidas Cádiz y Málaga. Y, hoy, por ahora, ni incorporaciones ni llamamientos.

risi

No te queda nada Bárbara!!! Esta semana caes, se ha movido hoy?? Ánimo :-)

barbaralogopeda

Hoy una incorporación y la han llamado, así que, me he quedado igual. Vamos a ver si tengo suerte y esta semana me llaman!!!

barbaralogopeda

Hoy han llamado a la muchacha que se incorporó el lunes, pero, sólo pedidas Málaga y Cádiz. Así que, estoy como el viernes. Qué poco se mueve esta semana la bolsa!!!! A ver si para el viernes tengo suerte!!!!

lucy23

Hola compañeros/as que tal? como va esa bolsa? por lo que leo por aqui sigue paradita...a ver si hay suerte y entramos todos/as!!! oye que pensáis de la huelga que no habéis dicho nada por aqui? la vais a secundar muchos? yo la verdad es que no sé si merecerá la pena...siempre es lo mismo.... :(

barbaralogopeda

Hola lucy23!!! Pues sí, la bolsa paradilla, pero, poco a poco van llamando a todas las incorporaciones del mes de abril, que han sido bastantes!!!!

Pues sí, mañana hay huelga. No sé las compis si la secundarán o no. Yo como todavía no trabajo, pues iré a la manifestación por la tarde que hay en todas las provincias.

lse

Hola chicas!!!! yo sí que hice huelga, y luego fuí a la manifestación de Málaga, y la verdad que viendo que se ha paralizado la aprobación de la Ley, estoy muy orgullosa de haberla hecho. Para que luego digan que las huelgas no sirven para nada. Ya se sabe niñas: el maestro luchando también está enseñando!!!  ;) Buen viernes a todas y especialmente a tí Bárbara, a ver si tienes suerte!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Hola!!! Pues yo fui a la manisfestación y estuvo bastante bien. Allí me presenté sola porque la gente con la que iba a ir se echaron para atrás.

He terminado la semana en la misma posición que el viernes pasado. Las 4 incorporaciones de la semana son las que han llamado, así que, a seguir esperando. No queda otra. A ver si se anima un poquito más esta semana que estoy la 2 en 5 provincias otra vez!!!   

Buen finde!!!!

aferandana

Esta es tu semana Barbara, seguro. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'