¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Me han llamado de Estepona, lo he cogido. Muchas gracias a tods los que le habéis dicho a la chica de delegación que siguiese llamando porque había alguien que lo quería. GRACIAS! Voy a poder estar con mi hija y seguir con el máster. Un abrazo a todos!

Pilor82

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los llamados

lourdes_453

Cita de: Ishtar en 03 Febrero, 2015, 15:00:20 PM
Me han llamado de Estepona, lo he cogido. Muchas gracias a tods los que le habéis dicho a la chica de delegación que siguiese llamando porque había alguien que lo quería. GRACIAS! Voy a poder estar con mi hija y seguir con el máster. Un abrazo a todos!

Enhorabuena , me alegro que puedas disfrutar de tu peque y seguir trabajando !

mgarhod

Por fin chicos veo que esto se esta animando....venga que teneis que entrar todos los interinos , que hay muchiiiiisimos esperando a que os coloquen . Muchiiiiisima suerte y venga arriba esos animos que lo bueno atrae a lo bueno,,,,,toda mi energia positiva para esa bolsa ,,,que de verdad os lo mereceis....esa espera tan larga ....es demasiado.....la bolsa de ingles se agoto, la vuestra no creo, pero todos a una...arriba esa bolsa de historia. y este viernesssssssssssss a por otras siete u ocho llamadas..

Paulovich

Mi más sentido apoyo y cariño a todos los compañeros interinos que todavía no trabajan por decisión de nuestros "Ilustrados" y "Bienamados" políticos... Y ánimo a todos los aspirantes que se lo han currado para entrar en la Bolsa... Cuántos más entréis, mejor  corazonpan

ingrid31

Pues otro dia que me quedo en bolsa, he llamado a delegación y no hay nada. Mejor porqye vivo a 1000km y con el temporal que esta cayendo aquí en el norte prefería no viajar  y además más dīas con mi peque bebespole. Mucha suerte a los que estáis detrás

lourdes_453

Podéis mirar mirar la bolsa ?, es que no me carga la página !

Delacroix

Ya se ve. La web de la Junta ha estado un rato caida.

expander

Cita de: Ishtar en 03 Febrero, 2015, 15:00:20 PM
¡Enhorabuena!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Ishtar

Gracias a todos! A ver si entramos ya de una vez todos y empiezan a llamar a aspirantes! Una duda, he firmado ya está mañana pero sigo apareciendo en bolsa, sabéis por qué? , no deberían haberme sacado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'