¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andiesanz

Hola!!
Sí, soy de eoi francés y la bolsa no se mueve desde el jueves pasado por eso no entiendo que haya una sustitución cubierta si no se ha movido.
Mucha suerte a todos!!
Sigo en puesto 3

virginie

Mellirl, ya estás de nuevo, espero que te llamen hoy mismo para otra sustitución, y que te caiga algo muuucho más largo...!! Suerte!!

Mellirl

Si! Esa subida he sido yo :) En cuanto me llamen os cuento, a ver si tengo suerte y cae en Córdoba! angelitoara

Mellirl

Me voy a Almería capital! :) Alguna referencia de ese centro? Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura!

Fran30

Enhorabuena!! Yo no tengo ninguna referencia de esa EOI, a ver si hay aquí alguien que sí las tenga. Bueno, mucha suerte y que dure tu sustitución!  :)

Mellirl

Cita de: Fran30 en 29 Septiembre, 2015, 14:00:58 PM
Enhorabuena!! Yo no tengo ninguna referencia de esa EOI, a ver si hay aquí alguien que sí las tenga. Bueno, mucha suerte y que dure tu sustitución!  :)

Gracias Fran30!

virginie

Me alegro Mellirl!! Ninguna referencia de Almería... Mucha suerte!!

Mellirl

Gracias! Suerte a todos los demás!

Fran30

Hola a tod@s, cómo vais? me ha costado encontrar el hilo!

@kharusss, me alegro por tu trabajo en la Uni!
@mellirl, qué tal por Almería?

Bueno, echando un vistazo a la bolsa de Inglés, ya sólo quedan 3 interinos por entrar (la que está la número 4 en la general ya es aspirante), así que aunque lleve unos días estancada, creo que en general no va mal, y deberían entrar más aspirantes este curso. Mucha suerte a los que esperáis!

virginie

Yo creo que ya han entrado aspirantes este año, ya que los tres interinos que quedan están atascados, y han seguido llamando por debajo de ellos. Esta tarde ha pegado un buen bajón, se ve que hay gente rechazando, a ver si sigue así y nos llega!! Jejeje!!

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'