¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

godob

Cita de: Campoamor en 25 Diciembre, 2021, 18:24:09 PM
Cita de: fortunate en 25 Diciembre, 2021, 17:58:25 PM
Cita de: Delacroix en 25 Diciembre, 2021, 13:01:57 PM
Yo creo, y es opinión personal, que el tiempo trabajado debe ser el mismo para el que entra mediante examen como el que entra por bolsa extraordinaria. Ahora bien, el chorreo del acceso mediante bolsa extraordinaria a la que te apuntas y cuando te llamen ya eres docente, debería regularse de alguna manera. Está bien, accedes, pero en la siguiente convocatoria tendrás que demostrar conocimientos de tu disciplina (que es la base de la enseñanza, no lo olvidemos) de alguna manera o si no vas fuera y lo vuelves a intentar por bolsa extraordinaria. Abro paragüas para la que me va a caer pero son dos formas de acceso muy distintas, una que exige mucho sacrificio y otra estar atento por si te apetece probar algo nuevo cobrando bien y trabajando poco, como siempre dices de tus colegas docentes. Si pretendemos que la ENSEÑANZA sea la base de todo también hay que tener en cuenta estos detalles. Imaginaos entrar a Policía Nacional por una bolsa a la que te apuntas. Pues aquí igual. Y que nadie venga con el rollo de siempre de que queremos que nos regalen la plaza. Para nada. Queremos que haya plazas y cuando aprobemos el proceso obtener una y no quedarte con cara de tonto sacando un 8 o un 9. Yo he aprobado tres convocatorias sin plaza y aquí sigo, dándole vueltas a lo mismo porque probablemente no me lo merezca.
Estoy al 100% de acuerdo con todo.
Y yo, totalmente de acuerdo. No puede ser que gente que entró por bolsa extraordinaria tenga las mismas condiciones. Espero que eso se regule porque a pie de aula se nota mucho.
Claro.... Como que aprobar una oposición demuestra que eres mejor profesor jajaja.
Vaya tela.

fortunate

No, no lo demuestra. Al menos se tienen los conocimientos necesarios. Conozco a gente dando clase sin oposiciones aprobadas (ni se molestan en preparárselas) sin ni siquiera ser de la especialidad, con carreras "afines".

Valmor

Cita de: Campoamor en 25 Diciembre, 2021, 18:24:09 PM
Cita de: fortunate en 25 Diciembre, 2021, 17:58:25 PM
Cita de: Delacroix en 25 Diciembre, 2021, 13:01:57 PM
Yo creo, y es opinión personal, que el tiempo trabajado debe ser el mismo para el que entra mediante examen como el que entra por bolsa extraordinaria. Ahora bien, el chorreo del acceso mediante bolsa extraordinaria a la que te apuntas y cuando te llamen ya eres docente, debería regularse de alguna manera. Está bien, accedes, pero en la siguiente convocatoria tendrás que demostrar conocimientos de tu disciplina (que es la base de la enseñanza, no lo olvidemos) de alguna manera o si no vas fuera y lo vuelves a intentar por bolsa extraordinaria. Abro paragüas para la que me va a caer pero son dos formas de acceso muy distintas, una que exige mucho sacrificio y otra estar atento por si te apetece probar algo nuevo cobrando bien y trabajando poco, como siempre dices de tus colegas docentes. Si pretendemos que la ENSEÑANZA sea la base de todo también hay que tener en cuenta estos detalles. Imaginaos entrar a Policía Nacional por una bolsa a la que te apuntas. Pues aquí igual. Y que nadie venga con el rollo de siempre de que queremos que nos regalen la plaza. Para nada. Queremos que haya plazas y cuando aprobemos el proceso obtener una y no quedarte con cara de tonto sacando un 8 o un 9. Yo he aprobado tres convocatorias sin plaza y aquí sigo, dándole vueltas a lo mismo porque probablemente no me lo merezca.
Estoy al 100% de acuerdo con todo.
Y yo, totalmente de acuerdo. No puede ser que gente que entró por bolsa extraordinaria tenga las mismas condiciones. Espero que eso se regule porque a pie de aula se nota mucho.

¿En qué lo notas?

Valmor

Cita de: fortunate en 25 Diciembre, 2021, 19:06:29 PM
Conozco a gente dando clase sin oposiciones aprobadas (ni se molestan en preparárselas) sin ni siquiera ser de la especialidad, con carreras "afines".

Y yo conozco a gente que aprobó unas oposiciones estudiando cinco temas. ¿Y? Es que si entramos en subjetividades banales, no vamos a ningún lado. 

godob

No, no lo demuestra. Al menos se tienen los conocimientos necesarios. Conozco a gente dando clase sin oposiciones aprobadas (ni se molestan en preparárselas) sin ni siquiera ser de la especialidad, con carreras "afines".
Eso de los conocimientos es una soberana estupidez.
Todo el mundo cuando entra le piden la titulación y la formación pedagogica.
Conozco profesores que sin haber estudiado un tema se sacaron la oposición, y son amigos míos.
Seguro que saben más que yo o que cualquier otro por ese hecho.
Lo que hay que leer...

fortunate

Cita de: Valmor en 25 Diciembre, 2021, 19:12:25 PM
Conozco a gente dando clase sin oposiciones aprobadas (ni se molestan en preparárselas) sin ni siquiera ser de la especialidad, con carreras "afines".

Y yo conozco a gente que aprobó unas oposiciones estudiando cinco temas. ¿Y? Es que si entramos en subjetividades banales, no vamos a ningún lado.
Yo distingo a quienes se preparan oposiciones de quienes aprueban de potra y también se nota quiénes son.

fortunate

Cita de: godob en 25 Diciembre, 2021, 19:14:11 PM
Conozco profesores que sin haber estudiado un tema se sacaron la oposición, y son amigos míos.
Lo que hay que leer...
Siento que mi argumento te parezca una estupidez por lo que contigo he terminado de hablar.

Pivotal

Cita de: malogu en 24 Diciembre, 2021, 19:48:05 PM
Yo de momento, lo que he sacado en claro, es que al principio se pedía que los interinos que llevan mucho tiempo pudieran conseguir la plaza sin examen, pues bien, ya está conseguido, es más también se van a poder conseguir muchas más por un concurso-oposición, que realmente es un concurso encubierto.
Bueno, pues tampoco estamos de acuerdo en estos sistemas.
Lo que queremos, es que todo aquel interino que lleve al menos 1 día de trabajo se le haga fijo sin oposición.
Y eso, amigos míos, no puede ser.

Perdón
¿Por qué consideras que es un concurso encubierto?
Saludos.

Delacroix

Supongo que de los profesores de la concertada pensáis lo mismo.

godob

Cita de: fortunate en 25 Diciembre, 2021, 19:16:18 PM
Cita de: godob en 25 Diciembre, 2021, 19:14:11 PM
Lo que hay que leer...
Siento que mi argumento te parezca una estupidez por lo que contigo he terminado de hablar.
Siento mucho que te haya sentado mal.
Pero no puedes argumentar eso cuando se le pide a la gente una formación y una carrera..
Yo no me enfado si me dicen que algo que digo es una estupidez.
Si llevan razón me lo hago mirar.
De cualquier caso mis disculpas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'