¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Hola compis, lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo.
Antes de nada: ¡¡¡¡Enhorabuena Pirulgencia!!!!, eso eso, cuéntanos que tal en la residencia, que entra dentro de nuestras opciones de trabajo y viene bien estar informada.
Yo desde Huelva inmersa en las evaluaciones. Que si las prácticas de segundo, que si los parciales y evaluaciones de primero. Vamos que os he leido alguna vez pero con poco tiempo para escribir.
Estoy feliz, la verdad. Después de tanto esperar lo estoy disfrutando al máximo. Aunque tengo bastante tarea, sobre todo al ponerme al día con todos los módulos y a intentar recuperar el tiempo de ausencia de profesor con los chavales. Ni yo, ni ellos tenemos la culpa pero ambas partes sufrimos las consecuencias. Pero como hay ganas de trabajar y de hacerlo bien, no hay problema ninguno.
Ah, para los que esperais compartir una buena noticia: es bastante posible que esta baja se pronlongue hasta final de curso. No tengo la certeza 100% pero con un poco de suerte para mi y para vosotros no volveré a la bolsa hasta el 30 de junio.
Mucho ánimo, de verdad de la buena, que la espera merece la pena.

momotiempo

jejejej, ya tenía yo ganas de que Blue soltara la frase tan socorrida y que tantas veces le hemos dicho (a ella y a todos los que esperáis), que la espera merece la pena!!!! Y es cierto!!!! Muchos ánimos, que algo se está moviendo la dichosa bolsita, no???? Besitos a todos y suerte con los exámenes y las evaluaciones a los afortunados que trabajan!!!! (toooodo llegará...ya veréis!!!!)
Animo!!!!!

mariangeles_1

pirulgencia, estas en la resi carmen de burgos de almería??
si es así, sé que estaras muy bien, jeje, fue mi primera sustitucion...

Frasco

¡Hola a tod@s!
¿Alguien sabe cómo va la bolsa de Servicios a la comunidad???
Gracias.

Dudon

Momotiempo, hazle a Frasco uno de tus maravillosos resúmenes del avance de la bolsa, anda
brujakermit

momotiempo

Hola!!!!!!
Ya que Dudón, gentilmente me ha cedido la palabra...allá voy Frasco!!!jejejej
A ver, con lo de cómo va no se muy bien a que te refieres y todo va a depender del punto de vista...si le preguntas a Blue, te dirá que hay un duende mu jodidito que juega con la bolsa y que se lo hizo pasar mal, alejándola y acercándola de la meta, pero que al final se dio cuenta y la puso a trabajar...si le preguntas a davidcordobes o a dudón te dirán que vaza muuuuuuy lenta, que necesita un poco más de vidilla, joooo, que tienen ganitas de currar!!!!!.. Si me preguntas a mí, te diré que es la bolsa más maravillosa del mundo mundial porque ya desde octubre estaban entrando aspirantes a currar y, además, es una especialidad maravillosa para impartirla como docente, si se quiere se aprende muchíssimo, blablabla...jejejej
Pero datos objetivos:
1.hay alguna bolsa en la que todavía quedan interinos con tiempo de servicio sin currar y mirad la nuestra
2. En lo que ha salido hoy de vacantes (no nos interesa, es pa funcionarios) servicios es la que más vacantes tiene!!!(a ver, que eso nos perjudica, porque cuantas más plazas para funcionarios, menos para interinos, pero...si dan más es porque es de las especialidades que más movimiento hay,no?????)
En fin, que gozamos de buena salud y q

momotiempo

ups, le di sin querer...con la emoción!!!!jejejej
Eso, que tenemos muy buena salud y que el año que viene curramos todos, ya vereis!!!!
Dudón, que chulo el enlace, gracias!!!!!! Yo lo veo estupendamente!!!!! A ver cuando tengo un hueco y os pongo al día con mis clases de lengua de signos.
Besote

Dudon

JEjejejejejjeje

Momo, te cedo la palabra porque yo lo hubiera dejado undido al pobre hombre, pero sin embargo tú, me has subido la moral hasta a mí.

JEJEJEJEJEJEJEJJE

Un beso
brujakermit

Frasco

Pues muchas gracias a los dos, y sí, mejor ser optimistas.

Mik

Hola chic@s!!!

Después del resumen tan perfecto, solo quería saber la nota por la que va la bolsa, es decir, el último que entro a trabajar que no ta tenía, yo tengo poco, un 5,24 pero me gustaría saber si hay posibilidades para el año que viene.

Gracias
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
http://metaforaparadise.blogspot.com/     ...eL Paraiso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'